José Castillo
Totalwind Supergurú
Pablowind anotó
PD: que cuatro capullos de droguen, no respeten a los demás y se crean los reyes del mambo no da derecho a nadie a generalizar sobre el tema, y tu estás generalizando.
Generalizo ya que la excepción son cuatro personas como nosotros que hablan correctamente y no a gritos en una playa donde a menudo etá prohibido la practica de vuestro deporte.
Te podría contar inumerables casos de encuentros con kiters y siempre repito siempre ha sido con gente muy excitada y muy exigente. Tanto es que la última vez que mi hijo con 16 años en Tarifa acompañado con dos profesionales del wind recogieron uan tabla de un energumeno (al azar) que se estaba medio ahogando y una vez en la orilla, a salvo, exigió a grito pelao que le devolvieran su material. Si mi hijo hubiera estado solo pues se hubiera acojonado y le hubiera dado el material , pero había dos personas y tuvo que pedir disculpas y después soltar una buena cantidad de dinerito para recuperar la tabla que había abandonado( esto es lo mas común en muchos lugares) no exigir sin dar ni las gracias a grito pelao a un cahavl de 16 años que le había salvado
Por eso y otros muchos mas casos generalizo. Nunca me he encontardo con un energumeno que actué como es normal es decir educadamente, agradeciendo cuando se le presta una ayuda que casi siempre es hasta vital y pidiendio disculpas cuandoa arrasa media playa con una maniobra incontrolada
También incluyo otro punto
14º Al mismo tiempo un curso de lectura y comprensión : cuando en una playa hay un cartel que pone PROHIBIDO KITE (Caso de Valdevaqueros Tarifa) eso significa que no está permitida la practica de este deporte y que en este caso son los educadíssimos sr cometeros los que molestan.
Así nos entenderemos.