Mallorca - viernes 26/01/07

bueno, pues yo me acerco a son mathius, quem e da pereza subir al norte. Ademas despues de la session mcdonalds power [big-laugh]

yo también opto por Son Matias, que salgo a las 14:45h

por cual de las tres playas sales Trampa?

así te veo allí

por cierto, me acaban de comentar que en la playa de Gesa no es mala opción tampoco, que hay un piñaco y que es side de izquierdas

Bueno, una horita en els barcarets con 5,3 fullpower tenía que haber montado 4,5 pero comoera muy racheado, decidí montar eso y he ido muy bien. Eso si un frio de cojones no sentía ni los pies ni las manos!!!
Demá a los cobardes que tendremos todo el día para disfrutar

Festival en la colonia ... entraban serias buenissimas ... unos buenos tronchos, pero si hacias el gilipollas en la orilla triunfabas facilmente.

Hay fotos, pero la cámara la tiene boro , si me la trae las cuelgo, sinó ya mañana.

A ver si alguien abre el post en el foro de sesiones.

Bueno pues yo al final no me a quedado otra opcion que tirarme en campas...4.7 100 litros y el unico de la playa por supuesto. Yo solito...me ha bastado para quitarme el mono pero hacia tiempo que no navegaba y estaba bastante torpon...no ha estado mal. [sing]

Mañnaa alguien ira a Son Matias? Alguien me puede especificar como llegar hasta alli?
Gracias

Busca el Mc Donalds de palmanova y despues todo el rato por la izquierda hasta que encuentres un parque con jardines y columpios.

La playa de son matias es la que queda un poco mas alante de la de mcdonalds
Bueno pues yo tengo que decir que ha sido festival de la cancion. con 7m de cometa a tope e incluso algo pasado con la racha. Debia estar para 4m de wind. Por alli estaba boro a fullpower de freestyle

La direccion era muy anortada y con 4 ceñidas te metias bein dentro de la bahia.
Yo mañana opto por cobardes, que promete buenas series para sufear :p

Volver