Mallorca - viernes 26/01/07

Dani

Totalwind Hero
El INM da F7 para mañana, a ver si es verdad. Hara frio, asi que id secando bien los trajes. Windfinder y Windguru tambien dan lo suyo sobre todo por la zona del cap de formentor asi que a ver en que queda la cosa

Alguien se metera por la zona CalaBlava-Arenal-Campas aunque sea de terral [loco] ? Que mierda, es la unica alternativa que tengo y aun encima solo a partir de las 16.00...2 horitas que pienso aprovechar aunque este solo, con lluvia, tiburones, 10º...LO QUE SEAA! [heavy] [disparo]

Mañana por fin estoy libre y subiré directo a es barcares.

Ahí nos vemos!!!!! [ojos] [smilie=eusa_dance.gif]

Parece que el viento durará todo el día y el parte para el sábado tb es bueno! [sing] ! si puedo y termino pronto una reunioncilla, al medio día me iré parriba.
Ojo danny que si puedo ir seguro que bajará el viento, eso si al medio día [big-laugh]

mañana a las 11 alli.....

Como un clavo, allí estaré.

Ojo danny que si puedo ir seguro que bajará el viento, eso si al medio día

Para eso llevaré vela grande, por si acaso.
Diosssssh que ganas tengo, desde el año pasado que no navego en condiciones. [ojos] [sorprendido]

Me dicen que en barcarés está fuerte, 4.5/4.0 .... a ver si alguien informa sobre el mediodia a ver como está.

Me dicen que no hace el frio que esperaban, que el viento no es frio.

A ver si se pone bién la colonia [qpasaneng2] ... id informando !!!

Danny informa que barcarés para 4.5m ... lo que el mensaje no especifica si es 4.5 para sus 90kg o para mis 74kg [qmeparto] [qmeparto]

La envidia me corroe, aprovechad los que podais, hoy no tengo escapatoria, esto de currar!!!! [muro]
Si pudiera iria a los cobardes, good place.

Nuevo mensaje de danny diciendo que se tira con 4.7 y que totfus está con 68L y 4.5

Eso significa que está muy fuerte [ojos]

Volver