Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xisco_CB dijo:La previsión ha bajado... y eso es buena señal ya que como no dan una eso puede querer decir que igual pega más (para que luego digan que soy pesimista).
De momento está la cosa muy tapada, aunque como dice Jaime ya hay viento y un poco de olita. Dicen que hacia la tarde despejara (palabra de meteorologo), así que posiblemente sea el mejor momento.
A ver si hay suerte. saludo
Danny dijo:Xisco_CB dijo:La previsión ha bajado... y eso es buena señal ya que como no dan una eso puede querer decir que igual pega más (para que luego digan que soy pesimista).
De momento está la cosa muy tapada, aunque como dice Jaime ya hay viento y un poco de olita. Dicen que hacia la tarde despejara (palabra de meteorologo), así que posiblemente sea el mejor momento.
A ver si hay suerte. saludo
joder tio, estas que te sales de pesimismo![]()
Xisco_CB dijo:... pero lo que me jode son esos días mirando los partes y que cambien de un día al otro tan radicalmente ...
jaume dijo:Si mirases los mapas isobáricos verias como no ocurren esos cambios tan radicales .. verias solo si las borrascas suben o bajan, como se van moviendo.
xisco_CB dijo:De todas meneras lo mejor es el método clasico. Mirar un poco el comportamiento de isobaras y depresiones e ir a pie de playa a ver que cae... el resto es como jugar a la lotería
cerdà dijo:Bueno, pues igual el medio dia me acerco a ver si navegamos de una vez!!!![]()
cerdà dijo:Me acaban de llamar de canpas y no hay nada!! no basta!! hay dos tios en el agua que no planean!!, asi que a joderse otro dia mas!!!![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.