Mallorca - temporal de poniente - semana del 19/11/06

saymas

Usuario activo
Parece que para el viernes, sabado y domingo podriamos tener un ponentito.Esperemos que no se rompan la previsiones y podamos disfrutar un poco.

yo ya lo he visto, ya!! pff de momento el sábado, nada de ponentito: Ponentazo!!! [platano2] pero bueno, queda una semana, podriamos decir que ahora solo hay un 20% de posibilidades de uqe el parte se mantenga [bonk] [bonk] [loco]

Yo he visto lo del fin de semana y por una vez espero que no se cumplan al 100%. Espero que haya viento pero un poco menos. [bonk]

Todavía no estoy preparado.

Si se cumplen los 35 nudos que llega a marcar... salgo con la tabla y el mástil sin vela. [meparto] [meparto] [meparto]

Díos nos proteja de los 'partes' a una semana vista... Este año no aciertan ni el parte de ayer, así que mucho mejor sentarse e ir mirando como se va todo a la mierda con mucha tranquilidad.

Y en el improbable caso de que acertaran día y dirección... mejor que ponga 35 nudos porque todas las predicciones de este otoño han estado por debajo de las predicciones. [muro]

Como oí decir el otro día... nos es que sea pesimista, es que tengo mucha experiencia. [sorprendido]

Pues vale, ya son 22 knts. los que quedan
oremos a eolo , que no sea mezquino.
la esperanza es lo último que se pierde... antes se pierde la verguenza.

Volver