Mallorca - Surazo SE - lunes 11/08/08

SE es un poco raro??donde entra bien en canpas?? o se puede probar en sa rapita?? tampoco da mucho viento el parte...
 
Es una de las peores direcciones para navegar ... con suerte refuerza los termicos de Can Pastilla o Sa Rápita,y tambíen en el norte el terral ...
 
Si no se pelea con el embat puede que entre, de todas formas habrá que esperar a más tarde.

La otra opción es ir a Son Moll
 
de momento no hace nada, creo que ni en el sur ni en el norte. Corregidme , por favor si no es asi.
 
ha entrado bastante bien en can pastilla, pero como siempre, ha durado una hora, tiempo para cargarme el mastil de la WARP
 
en el sueloooo??? Danny, por favor, no seas bruto, que en el suelo se puede ensuciar!!!
[qmeparto] [qmeparto]

Puedes salir de la playa de Son Moll (petado de guiris en verano) o de sa Pedruscada, donde han arreglado el camino que bordea la costa y han quitado muuuchos sitios para aparcar, pero si somos los que éramos hoy, de sobras!!
 
...y cuando vais a Cala Ratjada: ¿no hace más viento y olas en Es Trenc o Ca'n Pastilla, porque se suma el termico de verano?
 
guillem_2008 dijo:
...y cuando vais a Cala Ratjada: ¿no hace más viento y olas en Es Trenc o Ca'n Pastilla, porque se suma el termico de verano?
La diferencia de viento es mínima, lo que se agradece de navegar en Son Moll es la ausencia de guiris, aguas limpias y entorno muy chulo.
Aquí tienes un video de como se navega por ahí en verano.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
hoy sur... mañana nortazo... estoy en colonia sant pere.

que faig?

monto y me tiro al agua? mespero ? hay olas en algún sitio? ayer estuve en can pastilla... no estaba mal no.
 
pedro30bcn dijo:
hoy sur... mañana nortazo... estoy en colonia sant pere.

que faig?

monto y me tiro al agua? mespero ? hay olas en algún sitio? ayer estuve en can pastilla... no estaba mal no.

¿qué material llevabas?

Hoy componente es de W-SW, y aquí en Can Pastilla ahora hay un F2-3 de sw, que con suerte sobre la una o las dos se reforzará con el térmico y tal vez navegamos.

Mañana en la Colonia de Sant Pere estará bien, hay una buena previsión de ENE ... esperemos que dure hasta la tarde!!!!!
 
David dijo:
La diferencia de viento es mínima, lo que se agradece de navegar en Son Moll es la ausencia de guiris, aguas limpias y entorno muy chulo.
Aquí tienes un video de como se navega por ahí en verano.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

...................................


Un video muy chulo. Se os ve con buen rollo y ¡con velas grandes!

¿Vuestras velas son de freestyle? ¿Qué material, en lineas generales, llevais en el video?
 
guillem_2008 dijo:
Un video muy chulo. Se os ve con buen rollo y ¡con velas grandes!

¿Vuestras velas son de freestyle? ¿Qué material, en lineas generales, llevais en el video?

Creo que no habia nadie con más de 6.0 ...la mayoria íbamos con 5.2-5.8, y todos con tablas de freestyle-freestylewave de 95-105L

Las velas son de olas/freestyle
 
Volver
Arriba