Mallorca - semana del 2/03/09

cuñao

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Ubicación
Genova (Mallorca)
Nadie comenta nada de lo que viene?os ha parecido corta la sequia de la semana pasada?No entiendo como no estais como locos viendo las predicciones [loco]
 
pues como no sople esta... a mi me va a pillar convalenciente pa la siguiente... agggghhhhhhhhhhh
[muro] [muro] [muro]
recuperese ud. Sr. Boro... mis respetos. Donde hay que llevar las flores?
 
parece que a partir del miércoles navegaremos [heavy]
 
Mañana el viento da un giro radical a eso de las 13.00.

Que poco me lo creo y mas aun con lluvia, habra que verlo no?
 
Hola muchachos, como ya he llegado de la nieve, he dado estrictas ordenes para que liberen al viento...tranquilos...mañana miercoles, jugamos seguro...aunque hoy en Palmanova habia algo, pero llovia bastante...solo el muñeco de Peguera y un Kite, pero muy arrachado...nos vemos domani...si Dios y ventolin quieren....saluti... [saludo]
 
Aqui en Palma los está todo bastante quieto, mmmm hay noticias por el norte ?? [vomiton]
 
Martin, por aqui todo tranquilo tambien, si quieres informacion in-situ, llamame y hablamos, un saludo.
 
Gracias, David, al final hemos navegado en el sur de la isla, una horita mas o menos, babosillo racheadillo, pero nos hemos quedado tranquilos.A ver mañana si se cumple la prediccion. [saludo]
 
Me voy para el agua .. ahora mismo esta de SW-W para 4.7-5.0 y con un poco de ola ... pero la previsión es que gire a mestral 40-45 nudos [bonk]
 
jaume dijo:
Me voy para el agua .. ahora mismo esta de SW-W para 4.7-5.0 y con un poco de ola ... pero la previsión es que gire a mestral 40-45 nudos [bonk]

Pues aqui en Soller la policia a pasado esta mañana por todos los negocios y nos han alertado de vientos huracanados a partir de las 16.00 p.m. [ojos2] [ojos2] [ojos2] y la verdad es que esta empezando a soplar de narices
 
he estado desconectado desde que a las 4 de mañana del sábado 28 mi mujer me dijo que tenía contracciones , ya sabeis lo que viene despues... no he dormido desde entonces !!!!!! [muro] Pero bueno ! me alegro y ahora viene eso de como lo hago para navegar un poco ! bien , se aceptan consejos.

Ah !! no es tan fácil , tengo otro de 2,5 años !! je je !!

Saludos

Manuel
 
Enhorabuena Windwaves!

La cosa no es fácil. Yo tengo un hijo de 4 años y otro de 2. No me meto en el agua desde... creo que finales de noviembre o principios de diciembre. Ahora tengo tabla de olas por estrenar y la próxima no me la pierdo aunque todavía no se como me lo montaré.

La solución podría pasar por unos abuelos que se enrollen alguna vez o la pareja que sea magnánima con nosotros y nuestra pasión... Así solo quedará arreglar el tema del trabajo [muro] [big-laugh] [big-laugh]

Suerte!

[saludo]
 
Volver
Arriba