Mallorca - semana del 11/02/07

Tranquilos, miercole sy juves fallarán, porque lo bueno vendrá a partir del viernes que yo me voy de viaje al golfo pérsico hasta dia 18 [qmeparto] [qmeparto] ... preparad las 4.0 [meparto]

Dani dijo:
Eso, eso. Pal Golfo. Macho, pareces Willy Fog

Cómo se llamaba el amigo ese que le acompañaba, el que hablaba por los codos? Es por la comparación, pero no se por qué me ha venido a la cabeza la imagen de cierto windsurfista pollencí (alias el pulpo)... [meparto] [meparto] [meparto] Ya me imagino a Jaume trajeado de Willy Fog, a su mujer de princesa, claro, y al otro detrás [qmeparto] [qmeparto]

no nos hagamos emociones que despues pasa lo que pasa, i todavia quedan muchas horas [muro]

que yo me voy de viaje al golfo pérsico hasta dia 18

Vaya hombre, ahora que ya están tranquilitos por allí va "el Jaume" y la lía otra vez...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

pues el jueves pinta muy bien de sureste ... 25-30 nudos ... todavia pillaré antes de irme [qmeparto]

No desvieis el tema.

Ved como mis predicciones se confirman ... a medida que se acerca el viernes la previsión mejora por momentos.
[muro] [muro] [muro]

jaume dijo:
No desvieis el tema.

Ved como mis predicciones se confirman ... a medida que se acerca el viernes la previsión mejora por momentos.
[muro] [muro] [muro]

tu ve pa Dubai...... q las unicas estrellas seran las del hotel

bon viatje!!!

Volver