Mallorca: Semana 22/02/10

goooood moooorniiing Vieetnaaammm!!! això pinta massa bé i tot!!!
[shot]
 
En diez minutos me voy a Canpas, he visto borreguitos hasta en la taza de mi café. [000203E9.gif]
 
Pablito!! eres un radical rompe tablas!! [platano2] y encima se passa al twinfin!! Que tal te ha ido la reunión???? [culo2] [culo2]
 
Yuju por fin me mojé el culo hoy!!! [cheer.gif] [cheer.gif] aunque un capullito que suele rescatar naúfragos me recomendó la vela equivocada!!! con 5,4 desfado y muy muy en baja forma...
 
crio dijo:
Yuju por fin me mojé el culo hoy!!! [cheer.gif] [cheer.gif] aunque un capullito que suele rescatar naúfragos me recomendó la vela equivocada!!! con 5,4 desfado y muy muy en baja forma...


es un tio alto con fragoneta color canario y con un timbre de voz de la leche? creo que le he visto....

la verdad es q con una temperatura asi, no me importaria navegar todo el año
 
Danny dijo:
crio dijo:
Yuju por fin me mojé el culo hoy!!! [cheer.gif] [cheer.gif] aunque un capullito que suele rescatar naúfragos me recomendó la vela equivocada!!! con 5,4 desfado y muy muy en baja forma...


es un tio alto con fragoneta color canario y con un timbre de voz de la leche? creo que le he visto....

la verdad es q con una temperatura asi, no me importaria navegar todo el año

Ese mismo!!!!!
Vaya diarro de despedida que te has marcado hombre malhumorado!!!! [qmeparto]
 
Carlos; la próxima vez te dire dos medidas menos y verás si putea! [smilie=taptap.gif]

Danny; intenté cambiar el timbre de voz por bocina de voz pero no me dejaron.

A todos; vaya tres dias que me he pagdo de navegar, pero desde luego el de hoy, el mejor!. [44.gif] [egipto.gif] [ola]
 
pues sobre las 11 he montado 5.0 y pegó un bajón de la hostia , monté 6.2 y muy bien , pero a los 30 minutos subió y muy bien con 5.0 hasta que sobre las 15.30 pego otro bajón pero bueno , mereció la pena el día.

Saludos
 
yo monté 4.7 a eso de las 11. Al ver que no funcionaba cambié a 5.5 y subió, iba pasado pero contento.
Un día cojonudo.
 
Ayer estuvo bien campas...solete, nada de frio, aunque es verdad que el viento estuvo bastante jugueton....
Yo salí a las 10.30 con 4.2, luego sali a montar 5.6 ....y media hora despues a montar 4.7..
en fin, que casi todo el mundo tuvo que cambiar de vela alguna vez.
 
Después de la útlima sesión en Barcares, que debe hacer un mes +- con un frio de la leche, ayer disfruté como un enano, para mi fue uno de los mejores días. Fue corto pero intenso, navegué de las 13.30 a 14.30 [smilie=worship2.gif] . ya que por la mañana tuve que cuidar de mi hijo de 6 meses y a las 15h marcharme a producir. Pero lo dicho una hora intensa y muy divertida no se puede pedir mas: sol, viento y olas. [egipto.gif] [egipto.gif]

saludos
 
Volver
Arriba