Mallorca - sábado y domingo 29/11/08

cristian_gf

Usuario activo
Mensajes
55
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Yo ya estoy pensando en mañana sábado y el domingo. Si se cumplen las previsiones parece que el sábado habrá demasiada piña de s-so pero para el domingo pinta mejor. A ver si hay suerte
 
Si se cumplen las previsiones si pero...

¿Y si después el sábado sopla un poco menos de lo previsto? Entonces estará de p.m.

¿Y si el domingo también sopla menos de lo previsto? Entonces esperar al domingo es un error.

Yo voy a probar el sábado y si después no puedo entrar vuelvo a probar el domingo. La putada sería esperar al domingo y después típico fiasco teniendo que oir lo de p.m que estaba el sábado.
 
De momento diluvio y rachas bestiales, aquí en la calle Aragón, se abren las tapas de los contenedores [goofy]
 
Yo creo que en un par de horas (el tiempo que necesito para arreglar la casa [big-laugh] ) dejará de llover tanto y se aponentará un poquito [big-laugh] [big-laugh]
 
pues, me han pasado el dato ,
que 9:30 había dos valientes montando en el cero,
velas rojas y azul , que al final no se si han consumado el hecho.
 
como sabemos, el suicidio tiene varias modalidaes
y este deporte puede ser una manera muy altruista de tentarlo.
salud a los valientes..
 
Buen día hoy en Can Pastilla, de 12 a 14 estaba muy de sur y algo desfasado, pero sobre las 14:30 h. ha rolado algo a poniente y se ha puesto bastante chulo con unas buenas olas.
 
Yo lo he intentado a las 9 de la mañana con 4.5 y 86 ltrs y pffffffffffff, un desastre, mission survival!! He llegado a durar con la vela en las manos hasta 15 segundos jajjajaja
Pero lo mejor es que habian dos conmigo que desde las ocho estaban ahi tambien en plan suicida y ni con 3.7 se podia ir............
De navegar...............poco, pero lo pasamos de p... madre [qmeparto]
 
Yo fui uno de los suicidas... [loco] [loco]

A las 8.00 se pudo navegar 30 min. con 4.5 pasado.

Luego monte 3.7 y subió muchisimo (rachas de mas de 45 nudos). [sorprendido]

Imposible, pero divertido, nos echamos unas risas con Damian y FAK. [meparto]

Desmontamos y pa casa...contentos de haberlo intenado. [platano2]
 
Hola, soy uno de los valientes. Y más si tenemos en cuenta que lo que monté fueron 4,7. [loco]

Una corta sesión de "pressing catch" y unas risas. Afortunadamente el material intacto.

Todavía estoy molido pero valió la pena. Hice el primer forward de mi vida, aunque la tabla y la vela se quedaron en el agua unos 10 metros por detrás de mi. ¿Eso cuenta como forward?

Si pones catapulta en google sale mi cara. [meparto] [meparto] [meparto]
 
Volver
Arriba