Dani
Totalwind Hero
Encuentro increible que no coincida ninguna prevision
Asi seguro que alguna acierta, no te digo
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaume dijo:pues después de una mañana pesismista pal windgurú, ahora por la tarde se sale![]()
... han vuelto a poner toda la previsión que habían quitado
.
mardelcoral dijo:Hola ;-)
Yo vivo en Barna, y he estado viendo las previs... y el NW-W os va a dar de lleno, al estar el puente de por medio se me está pasando por la cabeza venirme unos dias para ses illes ...
Me podrías inormar más o menos de que spots hay en mallorca o menorca para navegar con este viento y con olas?
Muchas gracias!!!
mardelcoral dijo:me vengo... estoy buscando alojamiento... jejejej
;-)
trampacharly dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo flipo. Para un puente de mierda que se me ocurre salir de viaje van y ponen todo esta prevision....estoy por perder el billete y quedarme a ver que pasa.
Al menos el martes parece que entrara algo, a ver si con un poco de suerte salgo el martes baldado del agua y directo al aeropuerto....![]()
![]()
trampacharly dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
yo lo flipo. Para un puente de mierda que se me ocurre salir de viaje van y ponen todo esta prevision....estoy por perder el billete y quedarme a ver que pasa.
Al menos el martes parece que entrara algo, a ver si con un poco de suerte salgo el martes baldado del agua y directo al aeropuerto....![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.