Mallorca - puente del 6 al 10/12/06

Dani

Totalwind Hero
Estaros atentos a estos dias, tengo entendido que Jaume se va de viaje asi que id preparando el material pequeño [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Bromas a parte, donde se ha quedado el invierno? y sus temporales? y las ponentadas de septiembre y octubre? y esas mestraladas tan bestias de otros años?

Coño, es que esta llegando diciembre y aun se puede ir en manga corta. Acaso tambien tendremos aliseos como en Canarias?

ehh ... que yo me voy de viernes a domingo ... espero pillar al menos el miercoles y jueves [qmeparto] ... y quedan muchos dias todavía.

Hay que vigilar de cerca el anticiclón que nos lleva jodiendo hace semanas ... esta ahí latente, que como empuje un poco nos joderá de nuevo. Si por el contrario se debilita, pues hay lugar para la esperanza [ojos]

VIENDO LO QUE NOS ESTA PASANDO, NO CREO QUE NOS DE BUENOS AUGURIOS HABLAR TAN PRONTO DE UNA PREVISION TAN LEJANA, COMO DECIA DANI YA NO ES LO QUE ERA, QUE ESTA PASANDO, EL CLIMA, LOS VIENTOS, LAS HELADAS, EL MUNDO ESTA [loco]. AUN RECUERDO CUANDO HABIA ESAS PONENTADAS [muro] [muro]

Minúsculas por favor [saludo]

Pues yo diria que este año han entrado ya más ponientes y suroestes que el año pasado. El año pasado todo fueron Nortes y Norestes ... y últimamente todo nos viene de W-SW.

Hombre... si sumais que además de Jaume yo también me voy de viaje tenéis el parte más que confirmado... [bonk] al menos hasta el sábado que es cuando vuelvo yo... [big-laugh]

de momento el parte está en fase creciente/optimista .. .de cada vez lo ponen mejor .... ahora ya va de martes a domingo [ojos] [ojos] .. si pillo de martes a jueves ya me conformo.

jaume dijo:
de momento el parte está en fase creciente/optimista .. .de cada vez lo ponen mejor .... ahora ya va de martes a domingo [ojos] [ojos] .. si pillo de martes a jueves ya me conformo.

Pues yo me conformo con pillar de Sábado a Domingo... [big-laugh] a ver si hay suerte y se retrasa un poquillo (sin querer joderte el pla Jaume, pero cada uno barre para su casa [sing] ).

De todas formas aunque no estuviera de viaje me iba a dar igual porque téndría que currar, así que prefiero viaje y no navegar que currar y no navegar...

Si el que no se consuela es porque no quiere... [bonk]

Dani dijo:
Ah! que tu tambien te vas?

Chiiiicooos, id desempolvando las de 4.0 [meparto] [meparto] [meparto]

Dani... yo también te quiero... [lunchacos]

Si al final cuadra, yo no sé que va a hacer jaume, pero yo os pienso pedir que me empecéis a subvencionar los viajes... [qmeparto] [qmeparto]

Xisco_CB dijo:
Hombre... si sumais que además de Jaume yo también me voy de viaje tenéis el parte más que confirmado... [bonk] al menos hasta el sábado que es cuando vuelvo yo... [big-laugh]

Aquí otro que se va de lunes a domingo. Yo me lo pierdo todo. No creo que por Dortmund pueda hacer windsurf.

Suerte a los que se quedan.

Hola ;-)
Yo vivo en Barna, y he estado viendo las previs... y el NW-W os va a dar de lleno, al estar el puente de por medio se me está pasando por la cabeza venirme unos dias para ses illes ...
Me podrías inormar más o menos de que spots hay en mallorca o menorca para navegar con este viento y con olas?

Muchas gracias!!!

mardelcoral dijo:
Hola ;-)
Yo vivo en Barna, y he estado viendo las previs... y el NW-W os va a dar de lleno, al estar el puente de por medio se me está pasando por la cabeza venirme unos dias para ses illes ...
Me podrías inormar más o menos de que spots hay en mallorca o menorca para navegar con este viento y con olas?

Muchas gracias!!!

Si es NW, el mejor sitio con olas es en Ses Covetes ... aqui unas fotos de un dia de los buenos:
http://www.totalwind.net/galeria/v/windsurf/Ses-Covetes/

Si es de W, pues en Can Pastilla o en Sa Rápita.

Lo que yo me esperaría al menos hasta el lunes para ver si la previsión mejora/aguanta o se va al carajo.

mardelcoral dijo:
Hola ;-)

Muchas gracias!!!

Spots de Mallorca:

http://www.mallorcaviento.com/

Te vas a foro y en la tercera ventana aparece "spots Mallorca via satélite" allí salen casi todos. Basta que clickes en uno y te pondrá las características del spot. Espero haberte servido de ayuda.

Ojalá que haga viento y podamos sacar la 4.5 que la tengo nuevecita sin estrenar.............

[ojos2] hasta que no llegue el día antes o unas horas antes no me creo nada......

Acabo de ver las fotos del enlace que ha puesto Jaume!!!, vaya manera de empezar el año que tuvimos!!, hizo un dia precioso y unas olas de sueño!!!! [neng] ,, por cierto ese Backloop de Jaume es impresionante!!!
[saludo]

mardelcoral dijo:
joeeer... me parece que me voy a venir!!
Las previs tienen muy buena pinta... ;-)

Ses Covetes espectaculaar!!

Pues la previsión va empeorando por momentos ... el anticiclón dichoso parece que se adentrará más sobre la península y nos joderá el invento ... el mestralq ue daban ya ha desaparecido.

Volver