Mallorca - Poniente anunciado - 31/12/07 al 6/01/08

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.034
Puntos
38
Si las cosas no cambian, puede ser que tengamos un buen inicio de año.

Los mapas ahora mismo marcan un NE bueno para el lunes, despues un descanso el martes y a partir del miercoles-jueves parece ser que nos va a llegar una buena borrasca de W-NW !!! [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Pongo aqui los mapas para ir viendo como se va moviendo el tema. Sobre estos mapas, es una borrasca como las de antaño [risas] . Poniente-Poniente-Poniente/mestral-Norte-Norte/NE ... ahora veremos si se pifia o no. Aqui queda para ir siguiéndolo:

Lunes 31 diciembre 07 NE

31-dic-2007.png


Jueves 3 enero 08 Poniente

3-enero-2008.png


Viernes 4 enero 08 Poniente

4-enero-2008.png


Sábado 5 enero 08 Poniente-Mestral

5-enero-2008.png


Domingo 6 enero 08 , otra vez Norte-Noreste

6-enero-2008.png
 
de pm, a partir del 2, tooooooooooooooooooodas las mañanitas para mi. si quereis informacion "in situ" enviad mensaje al 6969 con las palabras "toy loco por navegar" y participareis en el sorteo de 10 semanas a Moulay.
en serio, llamadme al 650777757.

me suena a inocentada..... con esto no se juega [culo2]

besos
 
Danny dijo:
me suena a inocentada..... con esto no se juega [culo2]

Puñetas, es verdad!!!, hoy es 28 de diciembre!!, pero si es una inocentada, o son las computadoras que hacen los mapas o la santísima trinidad la que nos la está jugando [goofy]
 
No será inocentada por que el lunes por la tarde entro de guardia, así que el poniente todito para vosotros, ahora que el lunes espero sea para mí y poder despedir el año.
A ver que pasa.

Suerte a todos.
 
Vaya!!! llegar de Berlín y buenas noticias. El lunes todavía estoy de vacaciones y si siguen las previsiones me ire para el norte y si lo de los mapas no es una inocentada, espero poder navegar por fin con algo de frío aunque viniendo de donde vengo, aquí se puede ir con el shorty :lol:

Bueno, a ver si hay suerte.
 
Pues, si sigue la previsión así, parece que será una borrasca que barrerá España entera y puede dejar viento en muchos sitios, aunque tb pueda dejar agua.
Esperemos que el año nuevo nos traiga viento a todos 😁 😁
 
De momento parece que la cosa sigue bien, NE el lunes, martes dan poniente F4, el miercoles dan un buen W-SW, jueves poniente, viernes gira a norte y para el finde dan NE fuerte de nuevo.
 
Buena manera de bajar los turrones y el "babo" [meparto] [meparto] [meparto]

Mi mujer lloraba de la risa cuando le he enseñado la receta.
 
Ya está soplando, ya está soplando, en una hora voy para arriba [mepiro] [smilie=drive.gif]
 
Me han dicho que en Los Cobardes está para 4.5 y hay ola, pero el viento está un poco onshore.
 
Voy en una hora a Ciudad Jardin a ver q pasa, informare si no me olvido :mrgreen:
 
Volver
Arriba