Mallorca - poniente - 23/01/07

Estado
No está abierto para más respuestas.
es solo buscarse otras alternativas, como que te olvidas "algo" de nuestra situacion
Código:
Yo hasta el dia 26 no puedo navegar estoy metidísimo en exámenes, y para calmar el ansia, voy a patinar casi cada dia al SkateParck de Son mOix. [bonk]

Yo tambien me he comprado un par de juguetitos se lláman " BESTARD" y van muy bien para algo de montaña. [ojos]

Mañana las estreno y me voy al L'Ofre. [mepiro] [chulo]

Que cabron!! a mi tb me encanta el senderismo, ahora me he juntado con unos freaks del tema del senderismo, y en acabar exámenes tenemos unas cuantas sesiones por la sierra planificadas. QUE BONITA ES MALLORCA!! y pensar que hay gente que no ha salido en su vida de palma!! [muro] [muro] [muro]

Danny dijo:
Jose_CB dijo:
es solo buscarse otras alternativas, como que te olvidas "algo" de nuestra situacion
Código:
Yo hasta el dia 26 no puedo navegar estoy metidísimo en exámenes, y para calmar el ansia, voy a patinar casi cada dia al SkateParck de Son mOix. [bonk]

yo me he comprado un juguetito chulo, ya pondre fotos

Valentino Rossi sigue con Yamaha [heavy] [heavy]

Xisco_CB dijo:
pepe_mex dijo:
VENDO EQUIPO DE WINDSURF MALLORQUIN CON POCO USO O CAMBIO POR PATINETE...

el finde voy a salir en canoa, hace unos dias ideales...

Pepe... se ve que sólo sopla cuando llegas... si te quedas más tiempo la cosa no tira... Voy a hacer una colecta para mandarte en una 'Round Trip' aunque sea a menorca a ver si la cosa cambia...

[big-laugh] [big-laugh]

Estoy en Alemania, llego el jueves... [platano2] [platano2]

Puedo conseguir mas canoas y nos pegamos un pique CB-enderocat-CB, nos llevamos unas ceves y pescamos a la fluxa, lo que corresponderia a un triatlon playero...

pepe_mex dijo:

Puedo conseguir mas canoas y nos pegamos un pique CB-enderocat-CB, nos llevamos unas ceves y pescamos a la fluxa, lo que corresponderia a un triatlon playero...

Deja deja... que si vuelves el jueves seguro que el viernes se ponen 35 nudos... que es llegar tú y liarse un temporal [big-laugh]

Además a la fluxa no vamos a pillar más que medusas... con lo que me gustan a mi las medusas... y yo a ellas... [sorprendido]

Además de la falta de viento tengo otro problema... mi furgoneta ha petado y no sé si me vale la pena arreglarla o no, pero lo que es seguro es que la semana que viene no estará lista... así que viendo lo mal que me viene desplazarme seguro que sí que sopla... [big-laugh] [big-laugh]

Jose_CB dijo:
Danny que te has comprado?? una moto???

esto......

[imx:800:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/CIMG0050.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/CIMG0049-1.jpg[/img]
[imx:800:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/CIMG0051.jpg[/img]

Xisco_CB dijo:
pepe_mex dijo:

Deja deja... que si vuelves el jueves seguro que el viernes se ponen 35 nudos... que es llegar tú y liarse un temporal [big-laugh]

Además a la fluxa no vamos a pillar más que medusas... con lo que me gustan a mi las medusas... y yo a ellas... [sorprendido]

Además de la falta de viento tengo otro problema... mi furgoneta ha petado y no sé si me vale la pena arreglarla o no, pero lo que es seguro es que la semana que viene no estará lista... así que viendo lo mal que me viene desplazarme seguro que sí que sopla... [big-laugh] [big-laugh]

Xisco, aptretujados cabemos en mi coche, dime cosas. El viento me persigue, maniana hay prevision de rachas de 130kmh aqui en Munich...

eso en mi ciudad se llama "transmitir mal rollo" aunque sea sin querer. el neumatico trasero se lo voy a cambiar, q si que es cierto q lo necesita pero piensa q para perderte el poco viento que hace basta con bajar unas escaleritas, que te pegue una piedra en el ojo, que pases por debajo de un balcon o simplemente encontrarte a alguien poco agraciado por la calle, por ejemplo.... para no decir intentar el forward y que sin querer la aleta te atraviese el craneo.

y esto lo pongo porq estoy hasta las narices, y no es por nadie de este foro, q vaya con cuidado y q las motos son peligrosas!!!!!

lo siento, me tenia que desahogar.

un saludo

pepe_mex dijo:
Xisco, aptretujados cabemos en mi coche, dime cosas. El viento me persigue, maniana hay prevision de rachas de 130kmh aqui en Munich...

Gracias por el ofrecimiento Pepe, pero ya le robaré el coche a mi madre para poder llevar los trastos... vamos, y si traes todo ese viento que dices de Munich robo un coche en la calle si hace falta con tal de ir a navegar [big-laugh] [big-laugh]

Xisco_CB dijo:
pepe_mex dijo:

Gracias por el ofrecimiento Pepe, pero ya le robaré el coche a mi madre para poder llevar los trastos... vamos, y si traes todo ese viento que dices de Munich robo un coche en la calle si hace falta con tal de ir a navegar [big-laugh] [big-laugh]

Eso si viene, porque estan cerrando aeropuertos en alemania. Como sea cierto que ese temporal se desplaza hacia el sur... [heavy] [heavy] [heavy]

Danny, ojito con esos bichos. Te lo digo por experiencia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver