Mallorca - poniente - 23/01/07

Estado
No está abierto para más respuestas.

jaume

Administrator
Miembro del equipo
[Edito]

Parece ser que al final si que nos llegara la borrasca pero retrasada unos dias. Ahora mismo el windgurú marca 35 nudos de poneinte para el martes 23 de enero.

Quedan muchos dias, pero bueno ... seguro que algo cae.

[/Edito]

Viendo lo muerto que esta el subforo de previsiones en dias de escasez de viento pues a dar un poco de esperanza

.... para el dia 19 de Enero ... de momento una semana y pico más en secano [ojos] , pero a 8 dias vista [meparto] [meparto] [meparto] hay una buena borrasca que parece que va a bajar ... aqui el mapa isobárico previsto a ahora mismo [big-laugh]

[imx:790:648]http://i108.photobucket.com/albums/n17/pepepro/19-enero-2007.png[/img]

vivaaaaaaaaaaa!! que baje que baje! chsss chsss que baje que baje chss chss!!

yo creo que es lo primero [goofy] ... ya me estoy subiendo por las paredes [qmeparto]

Xisco_CB dijo:
La verdad es que nunca te había visto mirar una previsión a tantos días...

Que malitos estamos... [sing]

Es que antes de esa fecha (como mínimo), no hay nada que mirar [qmeparto]

pepe_mex dijo:
VENDO EQUIPO DE WINDSURF MALLORQUIN CON POCO USO O CAMBIO POR PATINETE...

el finde voy a salir en canoa, hace unos dias ideales...

Pepe... se ve que sólo sopla cuando llegas... si te quedas más tiempo la cosa no tira... Voy a hacer una colecta para mandarte en una 'Round Trip' aunque sea a menorca a ver si la cosa cambia...

Y no saques la canoa... yo creo que tu con una 100l y una 6.0m hoy planeas [big-laugh] [big-laugh]

mmm cuando entre, si entra, será en fin de semana o entrará en día laborable??? esa es la cuestión querido watson!!! por san sebastián sería un buen regalo, porque ya que no ha caído en sábado la fiesta al menos que podamos navegar coño!!

Esa borrasca me la he "comido" enterita ya que he bajado conduciendo desde Inglaterra. En Calais (Canal de la Mancha) 50 nudos pasados con condiciones en plan "Red Bull storm chase". Desfasadísimo.

raffig dijo:
Esa borrasca me la he "comido" enterita ya que he bajado conduciendo desde Inglaterra. En Calais (Canal de la Mancha) 50 nudos pasados con condiciones en plan "Red Bull storm chase". Desfasadísimo.

Pues parece que sí que va a bajar !!! y al final si que nos llegara la borrasca pero retrasada unos dias. Ahora mismo el windgurú marca 35 nudos de poniente para el martes 23 de enero.

Quedan muchos dias, pero bueno ... seguro que algo cae [qpasaneng2] [qpasaneng2]

ahh .. y si hay suerte, a lo mejor el lunes entra un buen NE .. veremos como se mueve la borrasca.

Vaya monazo que nos corroe por las venas jajaj.. [meparto] [meparto] aver si a partir del 23 la vida vuelve a ser normal, comienza el buen viento, se van las medusas...

Y yo estraré de guardia toooooda la semana. [aiba] [muro]

Sólo espero que entre bien y lo conteis todo todito con pelos y señales, que al menos con eso me quito algo.

lo mejor de todo es que esto significa que se acabaron las calmas del p... enero.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver