jaume Administrator Miembro del equipo Mensajes 12.280 Puntos 38 29 Noviembre 2006 #21 Me acaban de informar de que en barcares, la racha es de 25 nudos, y cuando baja de 19. De la Colonia no se nada.
Me acaban de informar de que en barcares, la racha es de 25 nudos, y cuando baja de 19. De la Colonia no se nada.
Xisco_CB Totalwind Gurú Mensajes 1.177 Puntos 0 Ubicación Palma de Mallorca (Cala Blava) 29 Noviembre 2006 #22 jaume dijo: Me acaban de informar de que en barcares, la racha es de 25 nudos, y cuando baja de 19. De la Colonia no se nada. Hacer clic para expandir... Oh no!! parece que los del windguru han acertado la previsión!!!!.... Arrepentiros hermanos, el fin del mundo se acerca!!!
jaume dijo: Me acaban de informar de que en barcares, la racha es de 25 nudos, y cuando baja de 19. De la Colonia no se nada. Hacer clic para expandir... Oh no!! parece que los del windguru han acertado la previsión!!!!.... Arrepentiros hermanos, el fin del mundo se acerca!!!
miki (GüabeT) Totalwind Gurú Mensajes 1.035 Puntos 0 Ubicación campa y playas de muro 29 Noviembre 2006 #23 alguien sabe algo de Son Matias? para los que tenemos solo un ratito a mediodía Amelia estás por ahi?
alguien sabe algo de Son Matias? para los que tenemos solo un ratito a mediodía Amelia estás por ahi?