Mallorca - miércoles 29/11/06

marianin

Totalwind Supergurú
Que os está pasando? [ojos2] nadie habla de la predicción de mañana? [sorprendido] nos estamos convirtiendo en unos cobardes supersticiosos? [crybaby] . Vamos, arriba esa moral; mañana tendremos el primer nordeste de la temporada de invierno y no podemos girarle cara, así que os espero ver mañana circulando [smilie=drive.gif] por las carreteras del norte de la isla, buscando [smilie=eeeeek.gif] ese spot que nos permita navegar, sino todo, parte del dia.

LIDA; espero verte mañana.

Un abrazo y suerte a todos.

P.D: Espero que no se haya notado mis ganas de navegar. [bonk]

La peña está pesimista y no me extraña ... esto de depender del windgurú y sus estrellitas galácticas no es bueno [qmeparto]

Yo mañana a la una tiraré pal norte.

jaume dijo:
La peña está pesimista y no me extraña ... esto de depender del windgurú y sus estrellitas galácticas no es bueno [qmeparto]

Yo mañana a la una tiraré pal norte.

Pues yo creo que harás bien, el parte no es malo y lo de navegar con lluvia con NE es algo habitual. Si yo pudiera también subiría sin pensármelo

yo a la 1 acabo la clase, tb subiré, vais al Barcares no?? aver si nos vemos allí! un saludo!! [saludo]

Yo tengo una reunión a las 12; si todo va bien, espero estar a las 14:00 - 14:30 en Barcarés. La previsión es bastante buena, esperemos que entre bien ese NE [heavy]

Yo podría pillarme el último día libre que me queda para este año... pero la verdad, Va a valer la pena??? [sorprendido]

No sé, ando muy quemado después de los últimos días en lo que no he disfrutado nada...

Seguiré leyendo a ver si los expertos me sacáis de dudas...

Xisco_CB dijo:
Yo podría pillarme el último día libre que me queda para este año... pero la verdad, Va a valer la pena??? [sorprendido]

No sé, ando muy quemado después de los últimos días en lo que no he disfrutado nada...

Seguiré leyendo a ver si los expertos me sacáis de dudas...

No te pidas libre ... no lo acabo de ver claro ... puede ser que entre bien, o puede ser un gran fiasco. Ahora mismo los mapas y las isobaras no coinciden para nada, por lo que mañana ya veremos.

jaume dijo:
No te pidas libre ... no lo acabo de ver claro ... puede ser que entre bien, o puede ser un gran fiasco. Ahora mismo los mapas y las isobaras no coinciden para nada, por lo que mañana ya veremos.

Danny dijo:
si te pillas libre q sea fiable al 100%, o vete de compritas con la jefa (novia), q seguro q estara contenta.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y me habéis convencido... lo que pasa es que ya no sé que es un día fiable al 100%, vamos ni al 25% [bonk] ... y además ando loco por pillar un buen día y romper la racha de pifias que llevo...

Pues nada, mañana a currar... y si al final pega bien... pues que lo disfrutéis los que podáis ir, yo me reservo para otro día... y si no pues de compras como dice Danny... [risas]

Pues las tablas cada vez pintan mejor http://www.inm.es/wwb/puert/PUERTALC.html

Pero la verdad Xisco, no te cojas libre que igual no hay nada mas que lluvia. Yo por si acaso ahi estare

Dani dijo:
Pues las tablas cada vez pintan mejor http://www.inm.es/wwb/puert/PUERTALC.html

Pero la verdad Xisco, no te cojas libre que igual no hay nada mas que lluvia. Yo por si acaso ahi estare

Así me gusta Dani... una de cal y otra de arena... [big-laugh]

Ya no me lo puedo pedir libre... así que no hay marcha a tras... ya tendré tiempo para arrepentirme mañana... [sorprendido]

Suerte a los que vayais!!! [heavy]

Danny dijo:
Dani dijo:

asi me gusta, nuestro corresponsal en el norte nos mantendra informados (llevate un chubasquero....por si acaso)

Chubasquero? Diras neopreno, no? [meparto] Y el de invierno, que por aqui ya hace un virugi [aiba]

Bueno, como veo que nadie informa, aqui va:

Barcarés está para 5.0 - 5.3 ... desde ya temprano está para 6.5-5.8, pero hace un rato ha subido.

Aquí en can pastilla las palmeras llevan un buen ritmo [qmeparto]

De Los Cobardes no se nada, solo que Dani ahora partía de Sóller hacia allí.

Volver