Mallorca - miercoles 15/11/06

Jose_CB

Totalwind Jedi
Para mañana, coinciden todas las previsiones que habrá SW oscilando los 10-14 nudos,

Si alguien sabe de algún sitio que pegue que intente dejar constancia en el foro, porfabor!!

Y si alguien va en busca de viento, que apunte mi movil(657780437), y si esta en algún sitio que haga viento que me haga una perdida si no es mucho pedir y yo le llamo. esque hay monazo!! [bonk]

no importa si solo basta para 6'5, me conformo, yo si me entero de algo, lo diré en este post! GRACIAS

Pues no se donde ves el SW, lo que dan es SE F3, lo que significa que puedes irte de compras con la novia tranquilo [qmeparto] y olvidarte de navegar.

Creo que necesitas una novia que te gestione un poco el tiempo libre [meparto] [meparto]

No me peguéis estos sustos. He visto el título del mensaje y me he emocionado!! Esto no se haceeeeee!! JAJAJA

Lo siento, Amelia!! soy un insensato.

Jaime, buscame una que yo no tengo tiempo!!

Pero si me dieran a elegir chicas infinitas durante toda la vida (Vs) 2 o 3 buenas sesiones aseguradas a la semana de viento para 5'5. Firmaba por esas sesiones, y lo digo enserio [crybaby]

Jose... estás fatal... [qmeparto] [qmeparto]

Aunque como sigas dando estos avisos sin ton ni son y sin ninguna base cientifica... te van a hacer meteorólogo [heavy]

Estoy de acuerdo con Jaume, búscate una novia. [bonk]

Podeis hacer una escapada hasta Galicia, que después de varias semanas de nada, por fin entró SW, hoy fuerte, el sábado descansa y el domingo fuerte otra vez, podeis ver la previsión de Corrubedo. Sin que sirva de precedente [crybaby] yo, por la semana, tampoco puedo navegar [aiba] me queda el domingo, esperemos que no cambie [platano2]

Volver