Mallorca - Miércoles 13/12/06 - (fotos)

Bones fotos ses des covardes. es Barcares es una llacuna, es impossible fer hi cap mega ssessio ni res per a l'estil. Per cert, qualcú sap perqué es diu es covardes?
Una enhorabona a tots els sacrificats fotografs que perden el seu temps damunt les roques aquests inhóspits dies de vent, sense ells aquest foro no sería res.
 
Spam: En el barcarés no se puede hacer ninguna megasesión de wave, pero de freeride y de freestyle si!! No todos podemos disfrutar en Los cobardes.
Tampoco se puede hablar en catalán es una putada, pero no todos lo entienden!
 
A jose CB: cadascú xerra i escriu així com pot, que per algo hi ha democracia i vivim a un pais lliure. si cualcu no ho enten, que se compri un diccionari.
 
seguro k te entiende akchion porque este ha dicho que tenía muchos diccionarios, así que debe ser un empollón de esos con gafitas y el peinado con la raya a un lado y con pajarita!!! :mrgreen: [meparto] [meparto]
 
Veig que hi ha gent maleducada per tot.

si llegiu ses normes des foro, voreu que no es obligacio escriure en castella. Viviu i deixeu viure.
 
A ver, aquí hay gente de todo el mundo, ya es complicado que todos entiendan español, se comentó en su momento hacer un foro en inglés también, pero si lo que quieres es reducir la gente que lea tus post allá tu.
También puedes inventarte un lenguaje con tu vecino, y hablar uno con el otro en ese idioma. Como bien dices esto es un país libre.
Yo no tengo ni idea de catalán ni tengo ningún interés, de todas formas, más o menos si que pillo lo que está escrito, no es un dialecto tan dificil.
Como bien dice Danny, es una cuestión de respeto, tu sabes los dos idiomas, pues habla en el que más gente conozca.
De todas formas haz lo que quieras. Un saludo
 
Viendo que en el foro participa gente de todos lados lo mejor es que nos expresemos en un idioma que la mayor parte de la gente pueda entender, si cada uno escribe a su bola el foro pierde interés porque sólo te enteras de la mitad de las cosas.
Como dice Danny lo principal es el respeto y que todo el mundo tenga derecho a entender lo que que se escribe.
 
Como bien di ce Danny es un cuestion de respeto, ojalá esto no trascienda a mas y no se empieze a politizar este foro que tanto nos "une". [muro]

Cambiando tema; Es Barquares 86l. y entre 4.7 (por la mañana) y al medio dia con 5.7 bastante fuerte, como a mi me gusta. [neng] [platano2] [heavy]
 
marianin dijo:
Como bien di ce Danny es un cuestion de respeto, ojalá esto no trascienda a mas y no se empieze a politizar este foro que tanto nos "une". [muro]

Cambiando tema; Es Barquares 86l. y entre 4.7 (por la mañana) y al medio dia con 5.7 bastante fuerte, como a mi me gusta. [neng] [platano2] [heavy]

Que suerte los que podeis navegar entre semana...se me ponen los dientes laaaargos.... [crybaby]
 
spam dijo:
A jose CB: cadascú xerra i escriu així com pot, que per algo hi ha democracia i vivim a un pais lliure. si cualcu no ho enten, que se compri un diccionari.

spam dijo:
si llegiu ses normes des foro, voreu que no es obligacio escriure en castella. Viviu i deixeu viure.

Cada uno es libre de hablar en el lenguaje que quiera, pero por educación os agradecería que escribierais en castellano, para que todo el mundo lo entienda.

El lenguaje del foro es el castellano, pero por supuesto, si alguien tiene problemas para escribir en castellano y lo hace en su idioma, pues solo le podrán contestar y entender unos pocos y puede dar lugar a malentendidos.
 
Haya paz señores.

Podria darse el hecho que spam no domine la escritura en castellano y se siente más cómodo haciéndolo en su idioma. Muchos no podrán entenderle, pero al haberlo hecho aquí en un mensaje relativo a una sesión en Mallorca, pues no pasa nada ... no creemos polémica donde no la hay.

Yo también os agradecería a todos que si podeis, escribais en castellano, porque a mucha gente de fuera le interesa lo que estamos hablado.

Por cierto ... hoy otra vez un muy buen dia en Los Cobardes [qpasaneng2] [qpasaneng2] 4.7 y 80L de lujo !!! ... despues abro un post con fotos que han tirado por la mañana y a última hora.
 
spam dijo:
A jose CB: cadascú xerra i escriu així com pot, que per algo hi ha democracia i vivim a un pais lliure. si cualcu no ho enten, que se compri un diccionari.
最近,日本新东京语学院经营者吉田胜则因涉嫌制造虚假文件、办理中国人入境日本,已被日本警方逮捕。与吉田胜则有关的新东京语学院、新东京日本语学校、大东京语学院和八王子教育学院等4所日本语学校均受到日本警方的调查并因今年新生全部被拒签而濒临倒闭,已在这些学校就读的学生面临转学、升学困难。我国政府有关部门及我驻日使馆已就此事件多次与日本有关部门和学校进行交涉和磋商,希望日方采取必要措施,切实维护我留学生的合法权益,妥善处理和解决相关问题.
això es el que has escrit tu per molta gent.
a mi tambien me cuesta mucho escribir en castellano pero prefiero escribir una mallorquinada a faltar al respeto a un compañero...y mas si es windsurfista.
saludos.
 
Joer gutierres yo estamos igual, tenemos que cambiar de trabajo esto es una mierda, no podemos navegar nunca!!!! [muro] me voy a hacer funcionario y al mes pido la baja por depresión y a navegar. Para alegrar un poco este post que se ha puesto calentito un chiste, aunque no sea este el sitio:

- esto son un alemán, un italiano, un inglés y un español, con diferentes problemas de salud, que van por el desierto y se encuentran con el mesías y le cuentan sus problemas de salud y el mesías les dice que les puede curar, y:
- Al Alemán le dice: que tienes tú? y el le dice que es ciego de nacimiento, entonces el mesías le pone la mano en los ojos y el alemán recupera la vista. Gracias mesías gracias repite el alemán!!!
- Después al italiano: a ti que te pasa? y le dice el italiano yo soy cojo de nacimiento y me gustaría ser atleta, entonces le toca la pierna y el italiano empieza a correr. Gracias mesías gracías le repite.
- Al inglés a ti que te pasa? le dicen los otros es sordo, entonces le toca las orejas y el inglés recupera el oído.
Así que llega al español y este le dice al mesías: TÚ NO ME TOQUES ALEJATE cabrón QUE SON FUNCIONARIO Y ESTOY DE BAJA.!!!
- Al inglés le dice, a ti que te pasa?
 
bueno, pero no he visto a nadie que haya contestado a la pregunta de ¿por qué se le puso el nombre de los cobardes?
Pues ese nombre vino porque cuando ibamos a navegar a la colonia, teníamos varios spots. Uno de ellos era la playa que hay junto al puerto, que luego no existia ,otro era el que se le puso el nombre de "little" y por último le pusieron el nombre de los cobardes para referirse a la gente que tenía miedo de meterse en little.
No voy a decir quien puso el nombrecito, pero os puedo asegurar que ahora es un asiduo de ese spot.
 
crio dijo:
Joer gutierres yo estamos igual, tenemos que cambiar de trabajo esto es una mierda, no podemos navegar nunca!!!! [muro] me voy a hacer funcionario y al mes pido la baja por depresión y a navegar. Para alegrar un poco este post que se ha puesto calentito un chiste, aunque no sea este el sitio:


no importa hombre, con ser optico ya va bien.... [meparto] [meparto]
 
Si quereis que escriba en Castellano, lo haré, por condescendencia a la administración del Foro que se ha mostrado más que comprensiva y dialogante, y a todos aquellos usuarios que amablemente me lo han pedido. Ahora bien, un foro es abierto por naturaleza, sino ya no es un foro y se convierte en un corral donde se expulsa y se discrimina al que simplemente no se expresa o no es como los gallitos de turno.

ACTION MAN: Yo de tí me lo haría mirar. Tu intransigencia es patente, quizás deberías recordar que vives, comes, bebes y cagas en Mallorca, en la que también navegas, aunque creo que poco, por lo que deberías ser más respetuoso con las costumbres del lugar y su lengua.

Nada más y espero que en lo sucesivo podamos disfrutar con normalidad de este simpático Foro y de nuestro querido deporte, el windsurf.
 
LLORENÇ dijo:
bueno, pero no he visto a nadie que haya contestado a la pregunta de ¿por qué se le puso el nombre de los cobardes?
Pues ese nombre vino porque cuando ibamos a navegar a la colonia, teníamos varios spots. Uno de ellos era la playa que hay junto al puerto, que luego no existia ,otro era el que se le puso el nombre de "little" y por último le pusieron el nombre de los cobardes para referirse a la gente que tenía miedo de meterse en little.
No voy a decir quien puso el nombrecito, pero os puedo asegurar que ahora es un asiduo de ese spot.

Para los que no lo sepan "little" el nombre completo del spot : Little Hookipa..... por qué será.
 
Volver
Arriba