Joer gutierres yo estamos igual, tenemos que cambiar de trabajo esto es una mierda, no podemos navegar nunca!!!!
me voy a hacer funcionario y al mes pido la baja por depresión y a navegar. Para alegrar un poco este post que se ha puesto calentito un chiste, aunque no sea este el sitio:
- esto son un alemán, un italiano, un inglés y un español, con diferentes problemas de salud, que van por el desierto y se encuentran con el mesías y le cuentan sus problemas de salud y el mesías les dice que les puede curar, y:
- Al Alemán le dice: que tienes tú? y el le dice que es ciego de nacimiento, entonces el mesías le pone la mano en los ojos y el alemán recupera la vista. Gracias mesías gracias repite el alemán!!!
- Después al italiano: a ti que te pasa? y le dice el italiano yo soy cojo de nacimiento y me gustaría ser atleta, entonces le toca la pierna y el italiano empieza a correr. Gracias mesías gracías le repite.
- Al inglés a ti que te pasa? le dicen los otros es sordo, entonces le toca las orejas y el inglés recupera el oído.
Así que llega al español y este le dice al mesías: TÚ NO ME TOQUES ALEJATE cabrón QUE SON FUNCIONARIO Y ESTOY DE BAJA.!!!
- Al inglés le dice, a ti que te pasa?