Mallorca - Martes 17 enero y Jueves 19 enero

Creo que nada de nada, no pinta nada bien el parte...

De todas formas yo he tenido otra contractura cervical estos días, dos en dos semanas, y creo que me interesa reposo, que sinó el doctor me mata.

No se lo deseo a nadie, como dueleeeeeeeee [crybaby]

david dijo:
[imx:750:386]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/gurucocos.jpg[/img]

Lo has clavado... que bueno David!! [risas] [risas]

Vamos todos a cogerle asco al 'come-estrellas'... hasta vamos a tener pesadillas con el...

jaume dijo:
Pues bien .... el martes, si nada cambia, regalito inesperado !!!! ... un poniente-sw (marcan entre 22 y 25 nudos) [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... y el jueves, como no .. que me voy de viaje ... pues PIÑACO de NE ... 35 nudos marca el windgurú.

Quedan muchos dias, pero bueno ... la esperanza está ahí [neng] [neng]

donde te piras esta vez?

[imx:700:357]http://i8.photobucket.com/albums/a47/cincen/GAMEOVER.gif[/img]

[meparto] [meparto]

Coño... que alguien 'Inserte un Coin' joder a ver si en la proxima partidilla tenemos más suerte... Nadie tiene una monedilla suelta por ahí??? [bonk] [bonk]

Esta temporalmente fuera de servicio "TILT" Quereis hacer el favor de no darle tan fuerte a la maquinita que si no se bloquea y la prediccion va como va [risas] [risas] [risas]

Siiiiiiiii, las estrellitas se mantienen en perfecto estado, aixo va béee.
[sorprendido] tengo un mono considerable y padezco muuucho... ayudeme doctooor

MECAGOENTOLOQUESEMENEA , el único día que trabajo por la tarde es el jueves, y va el tiempo y pone estrellitas para el jueves, habiendo un puente largo después, es que no hay derecho.

si Miguel, ha entrado, por eso he tenido un dia de perros y de mal humor, a las 14 horas empezaba a soplar hasta que se ha puesto en 25-27 nudos de gregal (NE) segun me ha dicho una buena fuente (esto suena a antena3) local. pa 4.7- 5 metritos fuerte.

tocate las narices, me paso a la petanca, carajillos y puros por un tubo.

Mentira, yo me quede en Pollença hasta las 15.30 que fue cuando empezo la cosa. Como no me tenia que ir e hize el viaje para nada [muro] Estaba muy racheado y a no ser que tuvieras un mono como el de Marco no valia la pena.

Volver