Mallorca - Martes 17 enero y Jueves 19 enero

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues bien .... el martes, si nada cambia, regalito inesperado !!!! ... un poniente-sw (marcan entre 22 y 25 nudos) [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... y el jueves, como no .. que me voy de viaje ... pues PIÑACO de NE ... 35 nudos marca el windgurú.

Quedan muchos dias, pero bueno ... la esperanza está ahí [neng] [neng]

Dani dijo:
Como que no? Yo siento mucho que te lo pierdas, pero... lo aprovechare por ti [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

veremos a ver en que queda la cosa ... con mucha suerte la borrasca podria moverse más rápido y llegar 1 dia antes [big-laugh]

Que consuelo ver un mensaje nuevo en esta seccion, estaba justo al comienzo de una depresión [meparto]

Jaume, que ya a cambiado la cosa y segun el guru sera el martes y miercoles pero llega hasta 31knts de SW y miercoles mestral mañanero [platano2] [platano2] [platano2] A ver como acaba la cosa. Sobre todo cuidadin con pasaros la noche de los fuegos.

Dani dijo:
Jaume, que ya a cambiado la cosa y segun el guru sera el martes y miercoles pero llega hasta 31knts de SW y miercoles mestral mañanero [platano2] [platano2] [platano2] A ver como acaba la cosa. Sobre todo cuidadin con pasaros la noche de los fuegos.

siiiiiiiiiiii [qpasaneng2] [qpasaneng2] ... el martes promete !!!! ... y el miercoles puede acabar en tramuntanada ... es pronto ... pero bueno. [neng]

[meparto] este fin de semana que no sople por favor, que me voy hasta
el lunes, el martes fiesta en Pollença, mejor el miercoles, si que sople a partir del miercoles... a las 11 esta bien. Gracias.

Pues yo creo que se va a mantener... e incluso puede que pegue más... porque tengo dos exámenes el miercoles (lo cual anula lunes y martes) y me voy de viaje el Jueves... así que, como no voy a poder navegar ningún día. seguro que la cosa os cuadra... gracietas del murphy ese... pero nada, disfrutarlo los que podéis... [heavy]

Nota mental: No volver a mirar esta sección ni el Windwuru si quiero aprobar algún examen y mantener a mi novia (con la que me voy de viaje)... [bonk]

es que no se puede abrir la boca [meparto] [meparto] [meparto] ... mierda de windgurú [bonk] ... bueno .. esperaremos a ver [ojos]

No os preocupeis, que seguro que ha sido mi novia, seguro que les ha sobornado para quitar las estrellitas para que me concentre en estudiar y no la deje tirada en el Aeropuerto...

Ya sabéis de lo que son capaces las mujeres cuando se les mete algo en la cabeza. [big-laugh] [big-laugh]

Volver