Mallorca- Madrid

carlos_18 dijo:
como dijo schuster somos como federer: 5-6 6-5 para luego meterle una paliza jajaja [risas] [risas] [meparto]

jajaj muuy bueno, Quien quiera verlo lo estan repitiendo en la sexta.

jajaja muxo arbitro abeis tenido jajaja i las manos dentro del area del madrid???? i el fuera de juego de robiño??? bueno.... y luego os quejais de que si el arbitro es catalan [muro] [muro]
bueno enoraabuena pero con otro arbitro no pasabais del empate [qmeparto] [qmeparto] [saludo] [saludo] [saludo]

Hola yo los veo por http://www.rojadirecta.com es un poco lioso y a veces se queda colgado pero bueno no es complicado:
-Te metes en rojarirecta.com y a la izqda. te salen todos los horarios y los partidos que están dando.
-Haces click con el izqdo. en el que quieras ver y se despliega un menú con el nombre de las cadenas que lo están emitiendo y al lado los programas que necesitas para verlos.
-Te quedas con el nombre de uno de ellos o varios ( yo me he bajado el Sopcast y TVUplayer) y lo buscas en el google.
-Te lo bajas gratis y lo instalas.(todo esto sólo lo tienes que hacer la primera vez luego te puedes saltar todos los pasos de buscar en el google...etc)
-Por último vuelves a rojadirect.com, vuelves a seleccionar el partido que quieres ver y luego seleccionas la cadena que se pueda ver en el programa que te has bajado haciendo click encima del programa (p.e Sopcast) automáticamente se te abrirá el programa y empezará a almacenar datos en el buffer durante 1 min. + o - y por fin te saldrá la imagen!!!

inconvenientes:
1-casi todos los canales son chinurris o japos o a mi me lo parecen..
2-no todos los canales se conectan a la primera, en ese caso tendrás que probar con otro.
3-a veces se queda colgado el router (no se si es por esto o porque el mio de orange es una mier...)

ventaja: GRATIS

yo vi el sabado el Getafe-Barça y el domingo el Madrid-Mallorca eso si no os espereis la calidad de imagen ni sonido de la tele convencional.

kieres deicr ue se pueden ver todos los partidos de 1a division gratis en xino?? porque si es asin le kito el sonido y pongo la radio [ojos] [saludo]

creo que no los dan a todos pero casi. Por lomenos los de los equipos "grandes" Lo de la radio es una buena opción porque en chino no te enteras ni cuando dicen los nombres de los jugadores.......

yeahhh!! mañana vuelve el clasico de la temporada [neng] [neng] [neng]
OS volveremos a machacar!!! [goofy] [goofy] [goofy]
[platano2] [platano2]
y esta vez por tv [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
wiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaa!!!!! enseñales a jugar al fútbol!!! [big-laugh]
[heavy] [heavy]

nah no creo que deje escapar este partido el madrid tan cerca de la copa... va a ganar !! [heavy] [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

otro arbitraje vergonzoso [muro] y ya van muchos en contra del mallorca, ahora mismo estaria ganando 2-0 por un claro fuera de juego y manos de un jugador del madrid en su area [rambo] [rambo] .
Solo una cosa mas, el mallorca le han quitado 17 puntos, con los que le quitaran hoy 20... el mallorca iria 2 en la liga, cosas de Villar que ya que le va a quitar el cargo un mallorquin (mateu alemany) quiere undir al mallorca y seguro que lo conseguira [rambo] [rambo] [rambo]
bahh despues de este rollo lo mejor es quedarse con el windsurf [big-laugh]
asín es muuuuy difícil crecer como equipo [crybaby] [crybaby] [crybaby]
ahhhh SIII!!! y la supuesta falta del goooll del mallorca

al final como han terminado ???

vale ya lo e visto affff 1-1 que mall !!! [muro]

Volver