Hola yo los veo por http://www.rojadirecta.com es un poco lioso y a veces se queda colgado pero bueno no es complicado:
-Te metes en rojarirecta.com y a la izqda. te salen todos los horarios y los partidos que están dando.
-Haces click con el izqdo. en el que quieras ver y se despliega un menú con el nombre de las cadenas que lo están emitiendo y al lado los programas que necesitas para verlos.
-Te quedas con el nombre de uno de ellos o varios ( yo me he bajado el Sopcast y TVUplayer) y lo buscas en el google.
-Te lo bajas gratis y lo instalas.(todo esto sólo lo tienes que hacer la primera vez luego te puedes saltar todos los pasos de buscar en el google...etc)
-Por último vuelves a rojadirect.com, vuelves a seleccionar el partido que quieres ver y luego seleccionas la cadena que se pueda ver en el programa que te has bajado haciendo click encima del programa (p.e Sopcast) automáticamente se te abrirá el programa y empezará a almacenar datos en el buffer durante 1 min. + o - y por fin te saldrá la imagen!!!
inconvenientes:
1-casi todos los canales son chinurris o japos o a mi me lo parecen..
2-no todos los canales se conectan a la primera, en ese caso tendrás que probar con otro.
3-a veces se queda colgado el router (no se si es por esto o porque el mio de orange es una mier...)
ventaja: GRATIS
yo vi el sabado el Getafe-Barça y el domingo el Madrid-Mallorca eso si no os espereis la calidad de imagen ni sonido de la tele convencional.