Mallorca - lunes 9/07/07

FEDE_CB

Totalwind Fan
Mensajes
105
Puntos
0
Ubicación
Cala Blava
Bueno pues viendo las previsiones, parece ser que mañana habra viento por el norte. Por la mañana yo estare por el barcarets sobre las 10.30. Alguien se apunta?
 
bonita sorpresa la mia, que recien llegado del sitio donde las velas de 4 metros son muy grandes, veo que en la isla de la humedad, hay prevision de NE el lunes por la morning, y yo con toda la semana por delante pa tocarme las narices y recuperarme del viaje..... que pena, no podre descansar [ojos]
 
Esto no es sotavento, pero goy pinta bien arriba, la estacion de alcudia marca N-E alguien se apunta a los cobardes.................. [heavy] [heavy]
 
Danny dijo:
bonita sorpresa la mia, que recien llegado del sitio donde las velas de 4 metros son muy grandes, veo que en la isla de la humedad, hay prevision de NE el lunes por la morning, y yo con toda la semana por delante pa tocarme las narices y recuperarme del viaje..... que pena, no podre descansar [ojos]

Pues yo si que voy a tener que descansar, cuando menos de windsurf, por que lo que es en el trabajo no paramos. [crybaby] [crybaby] [crybaby]
 
pues con la tonteria con 5.6 y cambiando a 6.9 para despues volver a 5.6, bonita bienvenida, jejejeje
 
Volver
Arriba