Mallorca - jueves, viernes y sábado 4/11/2006

En son matias a rachas entra y cuando no, te quedas delante de las medusas pidiendo porfavor que se quiten de delante [muro] [muro]

Hay algun secretillo o simplemente hacer como si fuera hombre y aguantar el ardor cuando pican??

Jonas, si quieres te aviso con correo certiicado [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Ayer por lo que veo en son matias lleno de medusas y muy racheado...Yo me fui con el Moreno a la playa de magalluf...INCREIBLE. Mucho mas fuerte que en son Matius, yo con 11frenado y el moreno con 10m de cometa y los dos solitos. El unico problema es que llegas a un punto que el islote te para el viento, pero la direccion era buena. Cuando hay levante en la playa de magalluf entra mas fuerte, en son matias parece que se queda como un pco fuera el viento

trampacharly dijo:
Jonas, si quieres te aviso con correo certiicado [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Ayer por lo que veo en son matias lleno de medusas y muy racheado...Yo me fui con el Moreno a la playa de magalluf...INCREIBLE. Mucho mas fuerte que en son Matius, yo con 11frenado y el moreno con 10m de cometa y los dos solitos. El unico problema es que llegas a un punto que el islote te para el viento, pero la direccion era buena. Cuando hay levante en la playa de magalluf entra mas fuerte, en son matias parece que se queda como un pco fuera el viento

Ayer habia una cometa que se veia desde palmanova que estaba a tomar porculo, alli dentro de la bahia, como si viniera de barcelona, seguro que erais vosotros dos saliendo de magaluf [ojos] [ojos]
Ahi si que habia buen viento.......

Era Nandito, que no se como coño hacia para cruzar por delante del islote...os digo que la proxima vez probeis magalluf, cuando se queda el viento fuera en son matias en magalluf se canaliza

Yo a las 2 salgo para alla

jaume dijo:
miki (GüabeT) dijo:
Jaume, no acabo de pillarlo, en el Sunwing con E, de izquierdas?

Ese día no soplaría algo así como N o NW?

El E en el Sunwing, cirrígeme si me equivoco, viene de derechas, side on.

Ahí el NW es offshore y el norte side-off. Para mi que en las fotos es levante, que es onshore/side-on-on de izqdas.

:mrgreen:

Las fotos de Yago son de un dia de Norte puro en la Rotonda de los pinos. Yago me entregó estas fotos para un reportaje en el Surf a Vela. Aucanada parece cerca porque estan tiradas con teleobjetivo.

Esto ya me cuadra más, y más por el tamaño de las olas.

Aunque Jaume y David tiene razón en cuanto a la dirección, y es que parece mentira la puñetera bahía como va cerrándose, y como en pocos km una dirección pasa a ser side on a ser casi off shore...

trampacharly dijo:
Era Nandito, que no se como coño hacia para cruzar por delante del islote...os digo que la proxima vez probeis magalluf, cuando se queda el viento fuera en son matias en magalluf se canaliza

Yo a las 2 salgo para alla

No estaria nada mal magallufen!! Spot de viento y de guiriss...jeje...lo bien que nos lo ibamos a pasaaarrrr...jaja.... [sorprendido]

Volver