miki (GüabeT)
Totalwind Gurú
alguien sabe si en Son Matias sopla?
que solo tengo una hora para comer y allí me pilla cerca
que solo tengo una hora para comer y allí me pilla cerca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AMELIA dijo:Yo creo k si. m he metido en la playa de debajo d mi casa, la del marineland, y una vez he salido fuera (detrás del espigón de puerto portals), sopla para 5.0 Yo ahora voy para allá, porque parece que allí llega el viento.
ChusteR dijo:AMELIA dijo:Yo creo k si. m he metido en la playa de debajo d mi casa, la del marineland, y una vez he salido fuera (detrás del espigón de puerto portals), sopla para 5.0 Yo ahora voy para allá, porque parece que allí llega el viento.
¿¿Tengo un vecin@ windsurfista??![]()
Creia que ya era el unico de la zona......![]()
![]()
jaume dijo:Yo creo que habría uqe probar por el Este .... me han dicho ya varias personas que por Cala Millor y Cala Ratjada, con levante se monta una buena ola .. no se si muy onshore, pero si hay ola estaría bien probar.
Por otro lado se te van las ganas de ir a buscar sitios nuevos cuando hace viento ... yo tal vez tire hacia el Puerto de Pollensa, pero ya veremos como cambia la cosa.
trampacharly dijo:jaume dijo:Yo creo que habría uqe probar por el Este .... me han dicho ya varias personas que por Cala Millor y Cala Ratjada, con levante se monta una buena ola .. no se si muy onshore, pero si hay ola estaría bien probar.
Por otro lado se te van las ganas de ir a buscar sitios nuevos cuando hace viento ... yo tal vez tire hacia el Puerto de Pollensa, pero ya veremos como cambia la cosa.
Jaume, Cala Millor Rules con levante!! te lo digo de buena tinta![]()
miki (GüabeT) dijo:Jaume, no acabo de pillarlo, en el Sunwing con E, de izquierdas?
miki (GüabeT) dijo:Jaume, no acabo de pillarlo, en el Sunwing con E, de izquierdas?
Ese día no soplaría algo así como N o NW?
El E en el Sunwing, cirrígeme si me equivoco, viene de derechas, side on.
Sí. El E y el NE entran ok en Son Matías.Y en Son Matias, entra bien con Levante???
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.