Mallorca, jueves 25 de enero 2007

si, en canpas también ... iba a ponerlo ahora mismo. La prevision daba 16 nudos de sw por la mañana y bajando progresivamente, pero puede que aguante :mrgreen:

si está claro, soy un p. gafe!! ayer que podía nada de nada y hoy sí eh, [muro] puto eolo de los coj. más vale que no me encuentre a este cabrón un día porque se acordará del p. crio!!!! a tomar por c. [muro] [muro]

crio dijo:
si está claro, soy un p. gafe!! ayer que podía nada de nada y hoy sí eh, [muro] puto eolo de los coj. más vale que no me encuentre a este cabrón un día porque se acordará del p. crio!!!! a tomar por c. [muro] [muro]

noto cierto cabreo, metele una demanda o algo asi :mrgreen:

jejeje, por daños morales irreparables!! en fin, los que podaís navegar suerte, yo hasta el sábado no podré así que espero que el cabrón del sr. eolo se porte bien ese día porque si no .... [big-laugh]

yo creo que podemos preparar una demanda colectiva a los hombres del tiempo de la tele. Según ellos hoy tenia que llover y nublado al 100%, incluso nieve ... y hace un sol estupendo !!!!!! [smilie=worship2.gif]

y viento !!!

jaume dijo:
yo creo que podemos preparar una demanda colectiva a los hombres del tiempo de la tele. Según ellos hoy tenia que llover y nublado al 100%, incluso nieve ... y hace un sol estupendo !!!!!! [smilie=worship2.gif]

y viento !!!

Pues claro que hace viento y sol... que a nadie se le olvide que el gafe ultimamente vengo siendo yo... y llevo desde el Martes en casa con fiebre y con más volumen en mis amigdalas que en todas mis tablas juntas...

La mala noticia es que ya me voy encontrando mejor... [big-laugh]

Por cierto por la falta de comentarios al respecto deduzco que POR FIN ya no hay medusas no??

Como lo veis, la estacion marca 13 nuditos en can pastilla. habra suerte, o tendremos que ir de un lado a otro buscando lo que no hay, viento!!!!
como ayer [bonk]

yo me tiro en canpas y a rezar pa que no pare. Ta luekkkkk

Xisco_CB dijo:
Por cierto por la falta de comentarios al respecto deduzco que POR FIN ya no hay medusas no??

voy a abrir un post en tertulia referente a este tema

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=9170

que talel viento? Olas? Merece la pena ir para tirarme de 4i media 5 asta que anochezca? para 5.8 esta wai????'tengo que tomar una decision ya, si alguien puede avisar....gracias

pepe_mex dijo:
Puuuuuuues, en Cae-la Baba, si, el otro dia fui de piragua y estaba plagado, parece que te esperan

Que cariñosos los bichitos...

Por cierto 30 años viviendo allí y nunca se me habría ocurrido lo de 'Cae-la Baba' eres el mejor... aunque sí que es verdad que unos amigos de la peninsula la llamaban 'Picha Brava'... que es lo que vamos a tener que ser para meternos con tanta medusa en el agua...

Volver