Mallorca - jueves 16/11/2006

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Informan de que en la costa este hay viento, en sa Coma para 5.0

Llevo mirando la sestaciones por la mañana y marcaban viento por esa zona, en cambio en canpas, cero patatero de momento.

Lo véis... ya se han vuelto a equivocar y al final parece que el viernes puede entrar... o es que se están equivocando otra vez ahora...????[confused] . Esto es un sin vivir... [crybaby]

Lo único de lo que estoy seguro es que se equivocan... [bonk]

Pues para la semana que viene no pinta mal, finales de noviembre y el puente de diciembre algo caerá o eso espero.

Desesperarse no ayuda a que entre el viento, cuando no hay viento pues a buscar actividades alternativas....

al final hemos ido a Sa Coma, y un ratillo bien con 5.3 ... al final he podido planear bien con la bubble y probar que tal surfea ... a ver si mañana cuadra y hacemos el estreno como toca [qmeparto]

Danny dijo:
miquel dijo:
Joder, vaya pesimismo.

lo que pasa es que xisco CB tiene el sindrome logico, con los años se le pasará.... [risas] [ojos]

Danny, lo mío ya es un caso perdido... más de 20 años navegando no me han quitado el sindrome, sólo lo ha empeorado... [big-laugh] ... Pero sí me han enseñado que se equivocan seguro... lo que no sé es cuanto... [bonk]

Miquel, siento ser tan pesimista, pero es que este año no dan una. Y los fallos ya me han costado dos días libres... [crybaby]

De todas formas no soy tan negativo... esta vez lo tienen todo para acertar la previsión de mañana, la semana pasada daban huracan, luego lo quitaron y ahora dan viento medio... es una apuesta segura. [platano2] [neng] [qpasaneng2]

Yo a las 15:00 tiraré hacia La Rápita... y que díos y Eolo repartan suerte.

Volver