Mallorca - fin de semana del 8/02/09

Parece que por la tarde se puede arreglar algo, no?
se va poniendo más de Oeste...a lo mejor se puede rascar algo por Sta. Ponça?????
y si no, mañana al Barcarés que parece que pinta bien!!!!
[bonk]
gracias por la informació "in situ" Angel68
 
Hemos estado en el AYA, y de viento de poniente amistralado, pero muy flojillo. El estado de la mar, inmejorable.Làstima que no haya soplado un poco màs.
A ver si mañana domingo hay un poco màs de suerte. [smilie=eeeeek.gif]
 
al final en Barcarés ha estado muy bien, ha soplado de lo lindo, la única pega el frio.
Si mañana sigue la misma previsión será ideal.
 
martinbaos dijo:
Hemos estado en el AYA, y de viento de poniente amistralado, pero muy flojillo. El estado de la mar, inmejorable.Làstima que no haya soplado un poco màs.
A ver si mañana domingo hay un poco màs de suerte. [smilie=eeeeek.gif]


En el AYA??...hmmm.... [loco]
Perdonad, pero yo todavía me estoy introduciendo en el mundillo. Dónde está el AYA??

Gracias y cuidado con las congelaciones de mañana !! [platano2]
 
Hola chicos...este mistral me tiene hasta los buevos...muy bueno boro esta tarde en ciudad jardin....nosotros con 5.5 dentro del chiringuito hablando boludeces hasta las 5 de la tarde, y para rematarla, a un cumpleaños del amigo de mi hijo....hasta las tantas. lleno de pibes todos meados e insoportables (porque existen estos lugares)..luego cena con amigos..pero yo ,,,miraba por la venta que se movia....mañana me he inventado que trabajo(domingo),dificil de creermelo, pero no me lo quiero perder...asi que navegaron en el barcares,,,???avísen locos...que para los mortales que vivimos del otro lado de la isla navegar hoy sabado es como estar con la PATAKI en el purobeach a solas....las boludeces que uno dice cuando no navega y esta en cuarentena...un abrazo a todos y mañana al agua con polainas... [platano2] [platano2]
 
El AYA es un Hotel que está por el balneario 3 o 4 del arenal, lo verás està en primera linea y con unas letras azules henormes, es una alternativa para el NW
 
Hola, Angel68 , o sea que, en el barcarés estuvo bien ??!! , es que con NW en principio no entra bien , pero claro tal vez con 25/30 nudos entra de todo modos , que rabia no habe subido, bueno.......avui meam que passa...
 
El Mestral en Barcarets suele ser bastante racheado, pero ayer con 5.3 se navegaba perfecto ( en la racha fuerte ), estos dias hay que navegar con un poco mas de volumen en la tabla!!, ya que si se opta por tabla pequeña al bajar la racha tienes el agua hasta las rodillas y hay que esperar a la siguiente!!

En definitiva 2:30 H
 
Hola muñecos, y si, todos ustedes saben que el Mistral es un viento frio, racheado, vamos una verga...pero hoy domingo, hemos disfrutado un poco....estuvimos en el asadito,desde las 13 horas con un par de paisanos que nos conocimos en la patera ,mas mi bodeguero de confianza(manu)... y mas gente normal....
navegamos con 5.5 y 100 litros aprox... un frio de cagarse en las patas, pero sarna con gusto no pica.... mañana lunes, me tomo el dia para descansar....y luego a navegar lukivenga...saluti a tutti..salgueti [neng]
 
Volver
Arriba