Mallorca este verano

Peter27

Nuevo usuario
Hola a todos! [saludo]

Estoy pensando en ir a Mallorca un tiempo este verano, para conocer todo aquello y agradeceria, si los locales de alli me pudiesen decir que lugares son buenos para navegar por alli, y si se puede dejar el material en algun sitio (ya que estoy buscando una habitacion y el material va a ser un problema...).
Bueno, el nivel que tengo es bajo, y no se si ir con un equipo o con dos (todo depende si encuentro sitio para dejarlo y lo que me cobren..).
La verdad es que ire un poco a la aventura, ya que no conozco nada de aquello ni nadie de por alli.

Gracias de antemano ...

Un saludo !!

Hola! Si quieres navegar tranquilo en Pollensa se está muy bien! Está al Norte de la isla y suele haber buenos térmicos!
Al Sur de la isla, mucha gente navega en Can Pastilla, pero está más concurrido (bañistas).
Por lo que se refiere al material, muchos hoteles tienen un pequeño cuarto donde los guiris dejan las bicis... Y sino creo que hay gente que alquila garajes..

Espero te haya servido de algo!

Hola Jimmy!

Gracias por la informacion, como ya dije, voy bastante "a ciegas", y todo lo que me digais me vendra genial. De momento creo que si Pollensa es tranquilete, me decantare por esa opcion.

Gracias de nuevo, un saludo!! 😁

Volver