Mallorca, dilluns 4/10/2010

Vicenç

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.202
Puntos
36
Ubicación
Mallorca
Hauriem de vigilar com evoluciona una previsió de SW pel proper dilluns matí.

Pareixia que el parte de vent es quedaba al sur de les illes pero ara ens agafa. A veure que passa [roto2rie.gif]
 
Yo hasta el mismo domingo no adelantaría acontecimientos, que ya sabemos todos como va esto. Ahora sí ahora no y desgraciadamente últimamente termina en el ahora no... [smiley_1140.gif]
 
A estas horas parece que Santa Ponsa puede ser una buena opción para mañana por la mañana. [shot] Veremos como evoluciona...
 
Avui horabaixa hem provat a Sant Elm, i espectacular, anavem passats de taula i vela per com estava el mar.... demà toca Pollença, que amb es terral que fotrà per allà (si no canvia la cosa), amb mar plana, sirà el moment de treure alguna maniobra...

Esperem que duri, perque segons on, posa que a partir de les 13h baixarà. N'hi ha d'altres que donen previsió fins les 17h. [smilie=worship2.gif]

Bon vent!
 
Buenos dias!!!

¿pollença? ¿es preferible el terral en pollença que quedarse por el sur?

vamoossss
 
Pollença si quieres mar plano.

En las webcams se ve un "temporalasso" en la playa de Palma. Voy para allá que a las 11 h. dan el pico de viento [qpasaneng2]
 
De momento no parece que haya mucho viento , aunque sí hay olitas !! a ver si se confirma y no se va al garete que no he pegao ojo con el viento esta noche !!!!! [sorprendido]
 
Acabo de hablar con un amigo, y dice que en el norte está paradísimo, habrá que probar por Palma. Estoy contigo, tampoco veo mucho viento en Can Pastilla.....
 
En canpas esta de sw-w para 5.3 y tabla grande .. algunos van con 4.7 y a ratos van bien. La ola esta desordenada .. a ver si gira la cosa más a poniente ...
 
cagon'dell de lavadoras!!! [muro] un pie de mastil, un sable roto i es genoll nafrat!!!!!! [smiley_1140.gif]

El jueves me voy a pollensa a ver si se mantiene un poco el side-on que parece que entrara!!!
 
No ha sido Hawaii pero nos hemos divertido mucho con 5 mts y 83 l. Había olas gordas pero a menudo te quedabas desventado en las rompientes.

Con el parte que había me doy por satisfecho.
 
lorenzo_pons dijo:
cagon'dell de lavadoras!!! [muro] un pie de mastil, un sable roto i es genoll nafrat!!!!!! [smiley_1140.gif]

El jueves me voy a pollensa a ver si se mantiene un poco el side-on que parece que entrara!!!

Ja me sap greu... Algú ha navegat per Pollensa? S'ha pogut navegar...? Jo estic amb una senyora contracturacervical... [sorprendido]
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

He colgado este trozo de video para ver la calidad con la que grababa la cámara.... Boro, si quieres lo quito (creo que eres tú el del video)
 
Billy dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

He colgado este trozo de video para ver la calidad con la que grababa la cámara.... Boro, si quieres lo quito (creo que eres tú el del video)

Hombreeeee pero si me has grabado un doble spock!! Mooola! [applaudit]
 
boro dijo:
Billy dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

He colgado este trozo de video para ver la calidad con la que grababa la cámara.... Boro, si quieres lo quito (creo que eres tú el del video)

Hombreeeee pero si me has grabado un doble spock!! Mooola! [applaudit]

[punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
ferreret dijo:
Ja me sap greu... Algú ha navegat per Pollensa? S'ha pogut navegar...? Jo estic amb una senyora contracturacervical... [sorprendido]

Si hem navegat en Jaume79 i jo, anavem amb 6.7 i 6.2 respectivament i 100l. Hem sortit desde el Club Pollentia i tiravem cap a Sa Fortalesa, enmig de sa badia estava bastant fort, per 5.5 més o manco, però almanco mos hem llevat es mono de damunt [roto2rie.gif]. No se com estava per sortir des Barcarès però no hi veia a ningú.

Un saludo,
Colau
 
vaya dia...teléfono va, teléfono viene...yo me voy a sa coma, y yo a sa ràpita...pues en palma hace viento....NO! que sólo hay ola y poco viento...marianin en marineland delante del anemómetro informando 20-21, tic-tac...locura, estrés, desilusión y al final un buen regalillo...menos mal porque había alguno al borde del suicidio... [porreta]
esperábamos que entrase más fuerte por la mañana en Aucanada pero como mucho duró una hora... y para 6'5.. [sorprendido]
menos mal que al rolar a poneniente se puso muy xulo en el barcarès y se nos quitaron las penas...
[bonk]

ferreret!!! cuidesemele!!!
 
Volver
Arriba