Mallorca, Can Pastilla - jueves 8/02/07

jaume dijo:
Ya hay viento, sw-w para 5.3/5.8

La verdad es que mucho rollo con Internet y los sitios de previsiones... pero al final vamos casi a ciegas... yo al final no me he pillado el día libre y al ver el parte hoy parece que va a estar bien... pero claro, ayer no tenía tan buena pinta...

Esperemos que para mañana y el finde se mantenga o mejore lo que parece que anuncián... [ojos] porque lo de hoy ya lo doy por perdido. [crybaby]

Yo en un rato me tiro por ciudad jardin me parece
Que tal pinta con sw-w??

En can pastilla hay solo uno navegando, con una force .. creo que es javithelarge .. creo que lleva 5.3 y la FW 86 .. pero no estoy seguro.

ahora está mas flojo .. se ha nublado y ha bajado un poco .. pero creo que esta bien para 5.8 .. 5.3 a rachas .. a ver si sube un poco.

una mierda a disfrutar .. .se ha parado .. no hace buena cara.

Sí, desde que se ha nublado parece que la cosa está pinchando... a ver que pasa mañana y sobre todo el sábado...

Danny dijo:
a mi la fiebre me ha visitado..... a disfrutar!!!!

Joder Danny que putada... a mi me pasó en el temporal anterior... aunque la verdad es que estaba tan hecho polvo que ni me importó no navegar... hasta que me puse bien y me quería tirar por el balcón...

No soy yo nadie dando ánimos eh?? [big-laugh]

Que te mejores.

Danny dijo:
a mi la fiebre me ha visitado..... a disfrutar!!!!

Joe que te mejores tio, pero te digo que no te has perdido de naa!!!
Me meti tipo 11:00 y parecia que con mi 5.6 iba pero la verdad me costo pegar la planeada, di media vielta, minisurfada y pafuera al malubu a comer un pedazo de escalope [ojos] [ojos]

Cago en dena, "pasaba pena" de que no entrara el viento, porque "de bien seguro" que hubiese "venido" a la playa a pegarme un "cabeza fico"
y la última "escucha que peli "hacen" esta noche en la tele? Un ejemplo de nuestras mallorquinadas, en madrid me machacarón!![meparto] [meparto] [meparto]

i al que no le guste que se rasque, sabes lo que quiero desir? que mas de uno se merese una palissa de perro [qmeparto] [qmeparto]

PD: ami casi me comen cuando dije una vez en madrid "el fin de semana empalme la marcha con el curro" se creian que era un jeroglifico o algo si. Crist en pel!!!!! [qmeparto]

Me sabe grave que se metan con los Mallorquines, però es lo que hay y a quien no le guste, barco de rejilla i poal foradat... [risas]

Yo estuve 5 años en Lleida y cada vez que acababa de hablar tenía que escuchar:

"Pero qué?"

Por lo visto, los mallorquines, cuando hablamos acabamos muchas frases diciendo "pero"

Yo no me había dado cuenta pero. [risas]

Volver