Mallorca 27-28-29 Enero 2011

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.010
Puntos
38
parece ser que mañana dan un levante fuerte ... pero el levante suele ser un fiasco casi siempre, pero los mapas marcan ahora para el viernes y sábado, poniente !! .. a ver si no se estropea, ya que después vuelve a girar todo de norte para toda la semana que viene ...
 
Puede que por el norte cuadre, sobre las 2 podre subir. [saludo] http://w3.puertos.es/externo/clima/Predolas/Tablas/Med/ALC.html
 
Como mañana se cumpla la previsión voy a dejar tirados a un huevo de proveedores !! [saludo] al agua patos. !! [platano]
 
Port de POllença o Son Matias, no?....ejjjeje! podem triar on faci més soleiet...a capellans, nosé...
[saludo]
 
hoy pinta chungo ... lo de mañana lo han quitado, y para el sábado siguen dando un poco de poniente ... la borrasca pasa muy por encima .. lottery [roto2rie.gif]
 
Jaume, supongo que lo dices por la lluvia y la ubicación de la borrasca, pero el parte sigue anunciando más de 20 nudos a partir de mediodía, las isobaras estan juntitas. En las webcams se ve viento y la estación de Alcudia marca F. 6, eso sí, de SE [goofy]

Igual el centro de la borrasca ya está al SW de Mallorca [sorprendido]

Edito: no me cruadra la dirección que marca la estación de Alcudia con la webcam sail and surf de Pollença. Diría que es más un ENE
 
Es levante, basta ver las webcams del buzón con el chocolate típico del levante .. pero como siempre el levante hace giradas a SE y NE según se mueve la borrasca. Sitios para hoy .. Puerto Pollensa, Es Capellans, pero el levante siempre suele ser una gran mierdddd .. si las previsiones dan 30 nudos, entran la mitad y racheado...
 
Pues te haré caso Jaume y me quedaré currando, tendiendo en cuenta que la semana que viene se prevé movidita [big-laugh]
 
Palmanova es un sitio bastante bueno para el levante, yo no puedo ir hoy. Suerte a los que puedan!!
 
Las expectativas eran bajas pero al final ha valido la pena. En Can Picafort, cerca de es Capellans 83 l. y 5 m. [qpasaneng2]

Por cierto el agua está significativamente más fría que el pasado viernes [sorprendido]
 
Ayer navegamos en Cán Cuarassa (bahía de Pollença), con buen viento para 5,2 y 85 litros, yo navegue unas 3 Horas y hoy por la mañana he navegado en la 2ª punta de Barcarets con unas buenas Olas y viento para 5,8 de las 9 hasta las 10,30 después se a parado en seco, pero seguía habiendo buenas olas para hacer padel.
Parece que para la semana que viene estará chulo.....Si no cambian la previsión.....ya no me fió hasta que no me meto al agua, como antes de que existieran las previsiones imprevistas..... [goofy]
 
En las cámaras de la playa de Palma se ve viento.

Bienaventurados los que no tenéis hijos, familia o lista de tareas de la parienta porque de vosotros es el reino de los vientos [qmeparto]
 
Vicenç dijo:
En las cámaras de la playa de Palma se ve viento.

Bienaventurados los que no tenéis hijos, familia o lista de tareas de la parienta porque de vosotros es el reino de los vientos [qmeparto]

Jajajajajaja, que bueno!
 
Volver
Arriba