Mallorca - 20 de noviembre

Ponen hasta 16 nudos de Este, pero al final se quedará en 6 como siempre...

La gente decía de ir a Son Matias; yo veré que hago, porque de momento las estaciones no marcan nada.
 
Pues al final en pollensa en el puerto, ha esto de puta madre. 5.8 cómodo ... a ratos pasado. Habia otros como lagarto, biel, ppro, con 5.3 que tb iban bien.

El tiempo estaba inseguro ... me he subido a probar suerte sobre la 12:30 ... y ha habido regalito [neng] ... en el resto de bahia, cero de viento .. en el puerto, un buen F4 con rachas de 5 .. hasta las 17:00 he estado en el agua.
 
Vaya suerte, yo hoy al final no podía y tampoco parecía que iba a ser gran cosa. Me alegro que hayáis disfrutado.

Para esta semana había buen parte tanto de norte como de poniente, pena que entre semana con el trabajo lo tengo mal [crybaby], los que podáis disfrutad a tope de lo que puede ser el primer poniente bueno de la temporada
 
jaume dijo:
Pues al final en pollensa en el puerto, ha esto de puta madre. 5.8 cómodo ... a ratos pasado. Habia otros como lagarto, biel, ppro, con 5.3 que tb iban bien.

El tiempo estaba inseguro ... me he subido a probar suerte sobre la 12:30 ... y ha habido regalito [neng] ... en el resto de bahia, cero de viento .. en el puerto, un buen F4 con rachas de 5 .. hasta las 17:00 he estado en el agua.

que suerte, me alegro; yo he ido a Son Matias y na de na, ha habido un momento que parecía que entraba, y me he metido con 90 litros y 5.8, y na de na, pompeando hasta sacar las tripas y nada.

Habia un par de kites con 15 y 16, imaginaos como estaba!!!

Enhorabuena a los que habeis acertado.

Jaume, te tendré que hacer más caso, en un mensaje del foro me pusiste que en el puerto de pollença entraba bien, y yo por pereza y porque pensaba que también entraría en palmanova no subi. Saludos.
 
Volver
Arriba