Mallorca 20-21/01/11

tito

Totalwind Fan
Mensajes
170
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Al fin se ve viento al final del tunel [porreta] . Mañana me acercare por el Norte, no vaya que se adelante la prevision. [000203E9.gif] [saludo]
 
Uep Tito! Pots començar a fer caliu, que entre bordo i bordo podrem torrar llengonissa i encalentir un poc les mans [big-laugh]

Mallorca prevé nevadas, activa el Índice de Gravedad 1 y se pone en alerta naranja. Perfecto para darse un bañito [goofy]
http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/01/19/cota-nieve-situa-600-metros-mallorca/637854.html
 
ahhhghrhrhhrhrghhrh!!!! para hoy no sé pero parece que ya hay algo de movimiento favorable...
y mañana pinta de lujo!!! ja veurem!
què dius que vols torrar Vicenç???? [meparto]
IMG_4657.jpg

furgo apaña'pa'la guerra! [applaudit]
soooort bandarres!!!
ommmmmmm..... [muro]
 
Si a alguien la apetece hacer slalom o freestile, en Barcarets ya se puede... debe de haber un buen F 4/5. !!!!! Se vuelven a mover los árboles!!!!!! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Yo sobre las 12 me meteré porque parece que esto va subiendo!!!!!. [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Dirección NNE.
 
yo me subo en 1hr.... dios que ganas!!! [smilie=aaaaa.gif]
 
Gracias por el aviso Totfus.

Por la palmera de la webcam de Pollença sail and surf, parece que está racheado... No se que hacer... hoy tengo una torrada y si me escapo me van a matar. Me va mucho mejor mañana pero el mono me dice "hoy también!!"

Como sabéis soy ligero, si creéis que se puede ir con 5 m aunque sea con tabla grande se agradecería el aviso.
 
Bueno, no ha sido pa tirar cohetes pero por lo menos el gorilón ha bajado monillo.
En Barcarés con 6.6 y 104l. a ratos bien y a ratos no tan bien.
Mañana más.
[windsurfing.gif]
 
me parece que el frio ha echado atras a muchas gente!!! no se veian muchas velas!! lastima que no hiciera un poco mas de calorcito el viento y el frio cortaban la piel!!! pero pollensa estaba feten!!!

El mono ha muerto (R.I.P. 20-12-2010 - 21-01-2011)
 
lorenzo_pons dijo:
me parece que el frio ha echado atras a muchas gente!!! no se veian muchas velas!! lastima que no hiciera un poco mas de calorcito el viento y el frio cortaban la piel!!! pero pollensa estaba feten!!!

El mono ha muerto (R.I.P. 20-12-2010 - 21-01-2011)

Pues mi mono sigue vivito y coleando... [fcp] De hecho, está cogiendo unos quilos de más [aiba]

Hasta febrero nada...

Un saludo,
Colau
 
lorenzo_pons dijo:
me parece que el frio ha echado atras a muchas gente!!! no se veian muchas velas!! lastima que no hiciera un poco mas de calorcito el viento y el frio cortaban la piel!!! pero pollensa estaba feten!!!

El mono ha muerto (R.I.P. 20-12-2010 - 21-01-2011)


Por otros lares también hemos estado y no éramos pocos. Un día de puta madre a pesar del frío [cheer.gif]
 
Pues si, un gran dia ayer. Hoy parece que puede seguir la diversion, a la palmera del Pto de Pollensa le cuesta mantenerse en su sitio, voy a ver que pasa [porreta] . [000203E9.gif] [saludo]
 
Volver
Arriba