Mallorca - 18/08/07

Fabriccio

Usuario activo
Mensajes
49
Puntos
0
Ubicación
Viladecans, Barcelona
¡¡Por fin me llegó mi equipo!!

¿Donde vamos a navigar hoy? Tengo tamaños de vela desde la 4,7 hasta la 8,0 [heavy]

Digaisme que hay viento, por fa [bonk]

Fabri
 
Yo diria que para este finde lleves solo la 8m y si tienes una 5.8-6.5 por si salta un buen embat.

Yo seguramente iré a pollensa, pero veremos mañana por la mañana como pinta la cosa para que entre un térmico.
 
He revisado las estaciones meteo y dan en Pollensa 16 km/h medio y 22,5 km/h max con direcion E, en el mientre en Alcudia dan 12 Km/h medio de viento con direcion NE...

A ver donde navigar [ojos2]

Fabri
 
Una hora mas o meno navigando: no mucho de verdad pero esto es el mejor benvenido!!! [platano2]

Un saludos a todos quien fueron en Pollenca hoy

Fabri
 
Pues el sabado en campas hubo un buen embat,empezó a las 2 y fué subiendo hasta que se puso para 6.5 al menos 3 horitas..
Desgraciadamente al cabo de 1 hora cuando salí a cambiar la 7.8 por la 6.5 y ya la tenía montada mi dedo gordo del pié hizo de base del aparejo...¡¡¡¡aaaaayyyyyyyyy [smilie=ambulance.gif] [sorprendido] [sorprendido] ... a sangrar como un cochino, uña colgando y se acabó el navegar en al menos 1 semana 10 dias..
 
Me sigue doliendo, aunque lo lea.

Pues no se como lo vas hacer pero el sabado te quiero en el agua.

Recuperaté pronto.
 
ya ya ....algo tendré que hacerrrr...
el mismo sabado probé con cinta americana pero dolía demasiado..
Eso si, los escarpines ya los he sacado, y estan ahí esperando.
 
Yo creía que despues de fuerte ya habrías aprendido a navegar sin un pié... [meparto] [qmeparto]

Si allí con el piñaco usabas los dos aquí con un pié y una mano te tiene que bastar... vamos digo yo [bonk]
 
je,je,je ..eso es verdad Xisco..Fuerteventura "curte" de manera intensiva.. :mrgreen:
 
Volver
Arriba