Mallorca - 16/08/07

Pues ha empezado a tope pero se ha parado. Ahora vuelve a empezar algo pero no se termina de definir muy bien. Cuando vaya a meterme os digo más cosas
 
ha entrado de nuevo, 20-25 nudos de N

Fulpawer dice que en le barcarés la peña va con 5m pasados.
 
gracias, lo malo de este tiempo es que nunca sabes que hacer...subir o no subir esa es la cuestión. [loco] de todas formas vaya veranito, yo creo que el embat se a perdido.
 
Lo siento por no avisar pero o me escapaba o no navegaba. Yo he salido con 5.6 mega tensado e iba pasado, ahora se ha puesto más fuerte y tras tres horas de navegar ya me doy por satisfecho. El viento está para 4.7 o 5.0
 
Esto en Son Serra, he navegado por la zona del bunker (el paraíso) y me he acercado de lejos a los cobardes (hacía meses que no navegaba y no estaba por la labor de acabar en las rocas)
 
al final con 5.6 pero estaba pa 4.7-5.0 en barcares. el so burro (con perdon) de Alberto con isonic y creo que 7.7. iba como una puta moto!!!
 
Lo veis! Si es que tengo que trabajar para que tengais dias buenos. [muro] [bonk]
 
marianin dijo:
Lo veis! Si es que tengo que trabajar para que tengais dias buenos. [muro] [bonk]

A que la semana que viene te han puesto trabajo tb? .. porque se ve una buena previsión [meparto] [qmeparto]
 
Como lo sabes!!! Mañana entro de guardia [aiba] [muro]

Que la disfruteis!
 
Danny dijo:
al final con 5.6 pero estaba pa 4.7-5.0 en barcares. el so burro (con perdon) de Alberto con isonic y creo que 7.7. iba como una puta moto!!!

Iba con 6.7 y chuscadísimo, luego colgaré unas fotos de un par de saltos suyos en el diario de sesiones. Muy buen día ayer con 5 metros.
 
Es verdad que Gutierres jugandose el tipo nos ha fotografiado..... por que sale una cámara del agua y allí estavamos todos dispuestos a rompernos la espalda si hacía falta.... algunas te han pasado cerca....

Saludos y gracias por la paciencia de pararte y hacer fotos...... [heavy]
 
Yo estuve con 6,4 en el Pollentia. Seguro que hubiera ido bien con la 5,3 pero no pasé ninguna pena para navegar dos horas sin parar con la 6,4. No notaba que fuera muy pasado. [neng]
 
Volver
Arriba