Mallorca 15/05/2011

Pues yo no se si será en es Barcarès pero por ahí andaremos [qpasaneng2]

A ver como evoluciona la previsión pero parece que el viento será por la noche y a primera hora de la mañana, un gregal que tiende a norte y más fuerte cuanto más nos desplacemos al este. Según como pegue igual voy al buzón.
 
yo llevo el café y las ensaimaidas... [risas]
 
35 nudos de NNE en Alcúdia!!!!! 16 nudos en Pollensa,13 en Canpas Es igual que Son Matías?
Creo que probaré Barcares.
En el Buzón el socorrista no viene hasta las 10.00 y no creo que hoy pongan multas por molestar a los bañistas, ji ji habéis vista las cámaras? está cañeroooo
 
Ha caído a 20 nudos en Alcudia, La hora que sale no está actualizada, son las 7.26.
 
Estuve ayer en el buzón. Muy divertido con 83 l. y 5 m. Viento NNE side-on. Sesión de saltos [qpasaneng2]

Eramos sólo 5. Supongo que el grueso de la tropa estaba en Barcarès o cobardes.
 
en el Barcarès había buena parte del grueso.... [meparto]
a las 6:50 reclamaban las ensaimadas, pero me dormí... [rotofacepalm]
a les 7'30 érem 3 a puesto i a s'aigo amb 80l i 5m una estoneta, després, casi fins la una se podia anar amb 5'7 i 100l...
Ángel, yo esperaba que salieras tú primero a cambiar la 6'5.... [aiba]
aún estoy fibrilando... [smilie=drink.gif]
tots es diumenges igual!!!!
 
Fonso666 dijo:
Ángel, yo esperaba que salieras tú primero a cambiar la 6'5....
Lo intenté, pero cada vez que me acercaba a la costa Tito me pasaba por encima con 5.7! [muro] ..y uno tiene su orgullo [crybaby.gif]
Pos eso, una mañana cojonuda [punk.gif]
 
varem disfrutar! Fonso, jo era un d'aquells tres de les 7:30. Que ara que ho pens no se si sabeu qui soc en es foro!
 
jbwind dijo:
varem disfrutar! Fonso, jo era un d'aquells tres de les 7:30. Que ara que ho pens no se si sabeu qui soc en es foro!
idò no! no ho sabia!!! [risas]

Angel68 dijo:
Lo intenté, pero cada vez que me acercaba a la costa Tito me pasaba por encima con 5.7! [muro] ..y uno tiene su orgullo [crybaby.gif]
a mi de eso ya no me queda... [rotofacepalm] ferreret me adelantaba saludando en hiperespacio.... [mepiro]

Tito,si te descuidas, te ha montado dos tablas y dos velas antes de meterse el neopreno... [sherlock.gif] cuando se pone el casco yo ya no quiero jugar con él... [meparto]

la culpa la tiene la locura esta del "se va a parar cuando desmonte"...
[bonk]
 
Danny dijo:
jbwind dijo:
varem disfrutar! Fonso, jo era un d'aquells tres de les 7:30. Que ara que ho pens no se si sabeu qui soc en es foro!


possa una foto de carnet o es de sa "comisaria"

Demà me'n vaig cap a Pozo [platano2], a veure si quan torn tenc una foto digna d'avatar!
Disfrutau d'aquests llevantets que arribaran a finals de setmana!
 
Volver
Arriba