Mallorca 14-15 diciembre 2010

marianin

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.411
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Bueno para mañana estan dando unos 20 nuditos y pasado mañana más de 20, así que a ver que podemos cocer!!!
 
Me parece que si hoy nos mojamos, va a ser por la lluvia [sorprendido]
 
Hoy, na de na, bueno para 9,5 y 150 litros remando y en la racha dejándote los gueps.
Ahora sopla bastante....
Para mañana pinta muy bien de viento....pero no se si aguantaremos con el frío que habrá.
"Mos estrenyarem es culet"
 
A ver si estreno mi tablita nueva !!!!!! fanstastic quad 86 !! no es su spot , pero tengo ganas !!


Salut

Manu
 
A ver si aguanta hasta la tarde... [ojos] [ojos] [ojos] [ojos] [ojos]
Que no dais un palo al agua !!!!!!! [platano]
 
bon dia!
hi ha previsions que donen neu per damunt dos-cents metres.... [aiba]
no sé si mos bastarà amb estrényer es culet o mos haurem d'estrényer també un ou i part de s'altre...
tè calentet a sa camelbag per navegar, guants, escarpins¿?, caputxa i dues bosses d'aigua calenta dins es traje!!! [meparto]
meam si va bé això!
Dibujo.jpg

sa palmera casi se surt de plano...se mou, se mou, se mou... [cheer.gif]
 
Ses muntanyes estan guapisimes de neu ,la mar crec que també,fà una micate de fret pero aixó no es res per noltros ,au ido cap a l´aigua.
 
Deu ser espectacular per que es veu una ventada a les càmeres. Si podeu fer fotos i penjar-les estaré molt agraït. Avui tenc que fer bonda, curar-me la faringitis i estar llest per divendres a veure si hi ha sort i es manté el parte.

Disfrutau molt [saludo]
 
Tengo el cilindrin escondido... [haha.gif] pero ha valido la pena...si vuelve a su estado natural [aiba]
Vaya dia guapo de viento [heavy] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]
Fotos,videos (2 camaras) viento,nieve de fondo...que glamour [chulo]
 
Ya las he vista y me gustaaaaaan!

Mañana más, yo estaré sobre las 10:00 en Barcares, que parece que lo del viernes a muerto un poco.

Saludos.
 
Volver
Arriba