Mallorca 13/07

cuñao

Totalwind Addicted
Mensajes
264
Puntos
0
Ubicación
Genova (Mallorca)
Donde ir para no cagarla? "el tiempo.es"y windfinder dan mestral por sant elm y windguru tambien mestral pero mas fuerte por el norte [bonk] los dos por la mañana, eso si [fcp]
Ayudaaaa, consejooooo... [porreta]
 
Si Santelmo funciona será por la tarde casi seguro, así que por la mañana yo iria al norte por la tarde a partir de las tres a Santelmo.
 
Yo el viernes pasado estaba a las 8 en Sant Telm y nada [fcp] , y por lo visto soplando en Pollença,.. Parece que en Sant telmo por la mañana no funciona... Así que si la estación de Alcúdia marca algo y la webcam de soller esta parada, voy para Pollença [windsurfing.gif]
 
Pues yo el viernes por la tarde fui a Santelmo y tuve que salir del agua porque se fueron los que suelen navegar allí, iba con 6.2 y 95l y si hubiese llevado 5.4 hubiese ido mejor. Segun mi teoria, y digo mi teoria, lo de Santelmo es un térmico, aunque mañana es mestral a nortado.
Saludos y pasarlo bien.
 
Sobre las 4:30 pegaba para 6.5 en Barcarés. El viento por allí ha hecho una cosa muy rara. Hay gente que ha navegado de norte con 5, 6.5 metros por la mañana pronto. Luego se ha metido mestral, que ha ido subiendo primero para 7.5 pero después con 6.5 ivas a fondo para slalom. Había gente con 5.5 metros navegando muy bien. Lo cachondo es que no estaba previsto!! Vaya regalo!! [applaudit]
 
Pues me he pegao un salto a Santelmo a eso de la 13.00 y había gente navegando con 5.00 y otros con algo más , al final muy bien con 6 pasaete en la racha , y luego a currar !!

Afortunados los que se van el lunes a Fuerte !!!! que lo pasesis bien !! Si os animais en agosto me apunto [saludo] [saludo]

Manu
 
Yo llegué ayer de Fuerte!! [platano] Que caña de semana! la vela grande 4.7! [punk.gif]
Aquí os dejo unas fotillos que tubo a bien tirarme el fotógrafo del Rene Egli, mientras no hacía fotos a los Pros que abundaban por la zona, que nivelazo el del personal..

https://picasaweb.google.com/113724091411099820365/FuerteventuraSotavento972011
 
Volver
Arriba