Mallorca 1 de Mayo 2007

pepe_mex dijo:
Xisco_CB dijo:
ya veras lo que me dura la novia... [big-laugh]

A ver si la siguiente te deja navegar, escoje bien!!!!

PD hoy, mi primer dia de curro, me ha salido orticaria hasta en el DNi...

Pepe... ese consejo me lo tenías que haber dado antes... [crybaby] .

La verdad es que no me puedo quejar... pero desde luego no llego a lo que te deja tu mujer...

Pepe... eres un suertudo [big-laugh]

me alegro de ver una foto de una chica en el foro! muy buena la foto lida! además con sailboards tarifa y vela goya, como tiene que ser! 😉

[saludo]

si la botavara es 'cheetah' (no se aprecia en la foto) entonces vamos las dos conjuntadísimas!!! que casualidad, no? jejeje...me ha hecho gracia..
[qpasaneng2]

De nada maquina [saludo] fue un placer hacerte la foto del año que va para premio pulitzer el proximo dia te hago todas las que quieras pero sin sacarme la lengua [heavy]

[qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] Neli!! Podemos montar un equipo, porque la botavara es Cheetah de diámetro reducido! La compré acordándome de tu comentario de lo bien que te van [big-laugh] Las sailboards para morirse, y para rematar la Goya. Sólo me falta el neopreno a conjunto! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Danny! Que eres el más fashion victim de todos [ojos] [ojos]

Andrés!!!! Prometo no sacar la lengua si salgo en alguna otra foto [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Equipoooooo!!! [meparto] ostras que bueno, llevamos el mismo material, solo que las goyas me las he pillado en rojo y la botavara 'cheetah' es azul, se nota el diámetro, verdad? yo lo noté mucho, espero que te funcione bien.
'Fashion victim' Danny???? nooooooooo que va! bueno....sólo un poquito...lo normal [ojos] pero me parece que no somos las únicas por lo que veo...y no miro a nadie [ojos2] [ojos2]

[saludo]

Volver