Mallorca 1 de Mayo 2007

Pues en Sa Rápita ha estado de lujo también !!! buenas surfeadas, sobretodo antes de las 12 de la mañana. Hoy nos hemos hinchado a navegar [ojos], surf, saltos, ostias [risas]

lida se queja de que nunca le sacan fotos ... pues toma primer plano [qmeparto]

[imx:625:469]http://www.totalwind.net/galeria/d/10206-1/lida.jpg[/img]

Gracias Andreu por enviarnos la foto [heavy]

En Cala Blava tambien se a puesto bien, sobre todo a partir de las 15:15, yo he salido a las 17:20 rebentadísimo, el último bordo lo he hecho hasta Campas [neng]

jaume dijo:
lida se queja de que nunca le sacan fotos ... pues toma primer plano [qmeparto]

Gracias Andreu por enviarnos la foto [heavy]

joe, por una vez que sale y pone cara de Gabi, fofito y Milikito...... aun asi, esta preciosa!!!

Ayer estuvo de coña, día fácilon pa disfrutar( excepto pablo y jaume el dentista que tuvieron un accidente... [aiba] )
Por cierto no hay fotos, aparte de la lida xupando cámara???

Hola;

Teni algunes fotos de sa navegade d´ahir dia 01-05 a sa Rapita o sa Colonia??

Si en penjau unes quantes vos ho agrairé.

Un Saludo

Vivó GROS. [neng] [neng] .............. [platano2] [platano2] .................................................................. [heavy] [heavy] .................................................................................

Si nos acostumbraramos todos a traer la cámara y antes de entrar tiráramos 10 minutos de fotos y otros 10 minutos de fotos antes de salir, habría fotos a mansalva.

Ayer con Jerome, fuimos los dos primeros en el agua, por lo que no habia nadie a quien tirar fotos, y al salir hice algunas pero ya cuando todos estaban saliendo.

A ver si nos ponemos las pilas con las fotos, que siempre somos los mismos los que las hacemos [big-laugh]

jaume dijo:

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER LIDA!!!!!!! [meparto] [qmeparto] [meparto] [qmeparto]

Pues a mi la foto me encanta... se ve claramente la felicidad de navegar un buen día. Por cierto Lida.... no te había visto esa vela... muy chula... Se ve que cuando la mayoría de chicas se mueren por las joyas... tu te pillas una Goya (lo sé, el chiste es pésimo... [big-laugh] )

Yo también salí de Cala Blava y veo que nos equivocamos... Sa Rapita for ever... alguna vez aprenderé... [crybaby]

Joyas?!?!?! Y menos el oro, no me gusta nada. Una Goya sí es una buena joya!!! [qmeparto] [qmeparto] Además me va a conjunto con la tabla. Sólo me falta la botavara que es roja, aunque Magda la tiene igual en azul... intentaré un cambiasso, jeje. Va muy muy bien!!!

Xisco CB, on ereu? va ser brutal, molt molt xulo!!

Jaume tiene razón, siempre siempre son los mismos que tiran fotos... y también los mismos que salen en ellas [bonk] [bonk]

P.D. Danny lo de preciosa.... tu me has mirado bien?? [sorprendido]

Lida dijo:
Xisco CB, on ereu? va ser brutal, molt molt xulo!!

Lida... en una ataque de vaguería y estupidez humana decidimos quedarnos en Cala Blava... ya lo sé... ya sé que siempre me dices que esos días hay que ir a Sa Rápita... pero que quieres... navegar en casa me pudo...

Voy a probar lo de cambiar Joya por Goyas... ya veras lo que me dura la novia... [big-laugh]

Orange dijo:
Accidente?? Espero no haya sido nada.

El típico "nos vamos a ostiar, me aparto yo, te apartas tú, no tú, yo, plashhhhhhhhhh [sorprendido]

No se hicieron daño, pero la tabla de jaume el dentista se llevó la peor parte. Ya está en el taller en reparación.

Me ofrezco voluntaria para hacer fotos. Aunque este fin de semana espero meterme ya en el agua [saludo]

Volver