"Maleta" para tabla de raceboard

¡¡!Eso sí que me da envidia!!!

Y sí, seguro que se puede hacer de muchas formas. Pero yo querría con mi tabla nuevaque estoy con ella como niña con zapatos nuevos [qmeparto]

De todas formas mi problema no es la tabla, me parece que lo podría hacer igual con la F2 comet de los 90. Lo que me pasa es que, en spots que no conozco, hay cosas que no me parece razonable hacer en solitario, al menos sin tener bien pensado qué hacer en caso de emergencia...

A ver si este año se hace la "Coast to coast" y puedo ir, que ahí no iría en solitario, solo la última, pero feliz [smilie=gaydude.gif]

Editado: aunque he vuelto a mirar el mapa y casi me gusta más ese paseo [sing]

A mi la verdad que me parece un sacrilegio usar una delicada Phantom para llevar "canastos". Es material de competición, apto para ganar un mundial...

Pero oye, que si tu lo necesitas para sentirte seguro: adelante. Así seguro Navegas mas.

Salu2

F2Race377 dijo:
A mi la verdad que me parece un sacrilegio usar una delicada Phantom para llevar "canastos". Es material de competición, apto para ganar un mundial...

Pero oye, que si tu lo necesitas para sentirte seguro: adelante. Así seguro Navegas mas.

Salu2
Cada uno la usa como mejor sabe, es de el y como si la quiere usar para pescar al currican...la verdad es que viendo alli donde navega si navega solo y le pasa algo fuera puede estar en un problema serio supongo. Si el se siente mas seguro así, adelante!

F2Race377 dijo:

Salu2

Je, pues sí. Mi nueva tabla es también una "delicada phantom", modelo 295L que se supone es para jóvenes , aunque en mi caso es solo porque el tamaño me encaja mejor, siendo chica [rotofacepalm]

La uso para ir al mismo ritmo de caracol reumático de siempre, pero me permite ir a donde quiero y en cuantito que se me ocurra cómo acabaré poniéndole una mochila en algún sitio como peog para poder hacer mini-travesías tranquila [sing]

¡Buen viento! [saludo]

peog dijo:
Increíble ! No utilizó los agujeros para tornillos -de los que yo hablo- !! Puso un par de cajas ENCIMA de los agujeros, atados con cuerdas.

Creo que a veces lo evidente no es visto ...

Los chismes negros que van justo delante del barril, en realidad no son cajas, son como una especie de tacos macizos de gomaespuma o algo así (ahora no sé donde lo he leído/visto) donde apoya la vela para que no le frene cuando no hay viento y va remando en plan SUP.

peog dijo:
Otra cosa de Dunnett es que instaló un barril blanco estanco en la popa, y ahí semejante tocho limita posicionar la vela sobre la tabla al ir al través (a menos que tenga un pujamen corto ...).

Justo hoy me ha dado por mirar que andaba haciendo desde el 21-12-2017 que lo dejó y el tracker sigue sin moverse pero ha subido dos nuevos vídeos a YouTube. En uno se ve eso que decías del barril y la vela, pero no parece que sea un problema. Pasa por encima sin tocar menos en el momento de virar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

¡Buen viento! [saludo]

anafi dijo:
F2Race377 dijo:

Salu2

La 295L es construcción Starboard típica, no es tan delicada como las 377

La probé hace un tiempo en Puerto Sherry y tiene un navegar peculiar, con un poco de ola es muy critica en ceñida. Sin embargo en rumbos abiertos me gusto mucho.

Salu2

Je, pues sí. Mi nueva tabla es también una "delicada phantom", modelo 295L que se supone es para jóvenes , aunque en mi caso es solo porque el tamaño me encaja mejor, siendo chica [rotofacepalm]

La uso para ir al mismo ritmo de caracol reumático de siempre, pero me permite ir a donde quiero y en cuantito que se me ocurra cómo acabaré poniéndole una mochila en algún sitio como peog para poder hacer mini-travesías tranquila [sing]

¡Buen viento! [saludo]

Volver