Lunes 30 de enero - Mallorca - vaya piñññaaaaa !!!

surf4ever dijo:
hola amigos, soy windsurfista de mallorca desde hace 3 años y anteayer vi a alex mussolini con ilia escario en can pastilla, que subian a navegar a los cobardes el lunes. Pues nada, visto el espectaculo que iba a haber decidi subir a los cobardes. Al medio dia aun no hacia viento, pero a eso de las 3 entro una ventolera para 4.5 y las olas ya eran de 2 metros. Los tios no entraron al agua por los cobardes, sino que se metieron por las rocas que hay a unos 500m mas a barlovento, una locura. El viento era de lado total, nunca lo habia visto tan de lado y tan constante y claro con los olotes que habia no veas como volaban. Alex este es una caña, backloops cayendolos a una mano y push loops a 2 mastiles.........impresionante!!! Y encima los dos surfeando que te cagas, alex incluso cayo un goitier dentro de la ola super perfecto. No se puede creer! Menudo spot se tenia guardado ilia, es muy bueno pero con la entrada al agua arriesgada.
Nos vemos en el agua.

Por Dios... dime que alguien sacó alguna foto de eso!!! joder que rabia me da habermelo perdido [crybaby] ... no me lo puedo creer... va a pasar tiempo hasta que volvamos a ver algo así por aquí...

despues de navegar hora y media con 4.7 y dejando la 4 en palma, me arme de valor y chuleria y con 50 nudos intente salir otra vez con 4.7.

DESASTRE, casi me muero del esfuerzo, fue ir y volver con los huevos por sombrero y algo mas.... las rachitas eran brutales, hacia tiempo q no veia algo tan fuerte por aqui.

pere dijo:
menos mal que me he ido...
meam Danny la tabla, queremos saber lo de la GOYA como funciona?

PD creo que me he dejado los escarpines(es el 2ºpar este invierno...) y un chubasquero de agua por ahi...

La goya genial, va de narices, quizas le cueste salir al planeo con mi peso, pero para surfear, xopi, salto, etc... va muy bien. el test real lo hice ayer porque el lunes estaba muy heavy y era la primera vez que la usaba, por lo que iba un poco raro

pero aqui que pasa, nadie CURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! o que, yo estaba en la oficina mirando por la ventana hacia el maritimo, pensando en la que debia de estar soplando por el norte, y veo que asi fue.......

luison dijo:
pero aqui que pasa, nadie CURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! o que,

hay que saber montarselo [ojos] [ojos] [ojos]

mi jornada del 31/01/2006; de 8:00 a 13:30 currando,
de 13:30 a 17:30, a navegar y comer!!!!!!! y
17:30 a 20:00 currando de nuevo, total; 8 horas de curro!!! :mrgreen:

david dijo:
luison dijo:
pero aqui que pasa, nadie CURRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! o que,

Hay que saber montarselo [ojos] [ojos] [ojos]

mi jornada del 31/01/2006; de 8:00 a 13:30 currando,
de 13:30 a 17:30, a navegar y comer!!!!!!! y
17:30 a 20:00 currando de nuevo, total; 8 horas de curro!!! :mrgreen:

Efectivamente ... yo igual tanto lunes como martes:

- de 8 a 13 currando.
- de 13 a 17:30-18:00 navegacion si hay viento.
- de 18 a 1:00-2:00 curro de nuevo.

Total: 13 horas de curro

Si no sopla, las horas de curro se convierten en 14-15 al dia. [ojos]

surf4ever dijo:
hola amigos, soy windsurfista de mallorca desde hace 3 años y anteayer vi a alex mussolini con ilia escario en can pastilla, que subian a navegar a los cobardes el lunes. Pues nada, visto el espectaculo que iba a haber decidi subir a los cobardes. Al medio dia aun no hacia viento, pero a eso de las 3 entro una ventolera para 4.5 y las olas ya eran de 2 metros. Los tios no entraron al agua por los cobardes, sino que se metieron por las rocas que hay a unos 500m mas a barlovento, una locura. El viento era de lado total, nunca lo habia visto tan de lado y tan constante y claro con los olotes que habia no veas como volaban. Alex este es una caña, backloops cayendolos a una mano y push loops a 2 mastiles.........impresionante!!! Y encima los dos surfeando que te cagas, alex incluso cayo un goitier dentro de la ola super perfecto. No se puede creer! Menudo spot se tenia guardado ilia, es muy bueno pero con la entrada al agua arriesgada.
Nos vemos en el agua.

Te lo debiste pasar en grande solo de mirar, pero la proxima vez llevate una camara que esto no se ve todos los dias

Dani dijo:
... que esto no se ve todos los dias

Pues no se yo, pq cada vez que vienen los pros les cuadran las condiciones (excepto en el MSA que pincho, pero ya se sabe, agosto no es de fiar aquí) por lo que seguro que se van con buen sabor y volverán.

Cierto, a ver si se animan y vienen mas a menudo. Asi de paso tambien nos llevamos lo nuestro. Que por cierto, con las condiciones que pillan siempre en la colonia se quedaran a gusto

Volver