Xisco_CB
Totalwind Gurú
surf4ever dijo:hola amigos, soy windsurfista de mallorca desde hace 3 años y anteayer vi a alex mussolini con ilia escario en can pastilla, que subian a navegar a los cobardes el lunes. Pues nada, visto el espectaculo que iba a haber decidi subir a los cobardes. Al medio dia aun no hacia viento, pero a eso de las 3 entro una ventolera para 4.5 y las olas ya eran de 2 metros. Los tios no entraron al agua por los cobardes, sino que se metieron por las rocas que hay a unos 500m mas a barlovento, una locura. El viento era de lado total, nunca lo habia visto tan de lado y tan constante y claro con los olotes que habia no veas como volaban. Alex este es una caña, backloops cayendolos a una mano y push loops a 2 mastiles.........impresionante!!! Y encima los dos surfeando que te cagas, alex incluso cayo un goitier dentro de la ola super perfecto. No se puede creer! Menudo spot se tenia guardado ilia, es muy bueno pero con la entrada al agua arriesgada.
Nos vemos en el agua.
Por Dios... dime que alguien sacó alguna foto de eso!!! joder que rabia me da habermelo perdido ... no me lo puedo creer... va a pasar tiempo hasta que volvamos a ver algo así por aquí...