Lunes 30 de enero - Mallorca - vaya piñññaaaaa !!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Pues eso ... los colegas del norte comiéndose un pepito al mediodia a la espera de entrada del viento esperado. 12:45 ... me llaman ... ventarrón de E-NE para 4.0/4.5 ...

Pallá vamos !!! ... agua a borbotones todo el camino ... joe como llovia, cielo negro, viento que movia el coche ... [ojos] [ojos]

Llego allí y me veo al danny con la 4.7 bien tensada, mi hermano con la 4.0 rebentada, Totfus con la 4.2 rebentada y la 3.7 preparadita [ojos], pere con la 4, Biel d'Alcudia 4.4 ... y todos con las tablas más pequeñas de que disponían.
La ola rompia bien en las series, lo que la dirección no era muy buena (E-NE y suele funcionar bien cuando es N-NE).

Pues nada ... 4.0 tensada a matar y para el agua ... a nado 20 metros sin viento hasta entrar en la racha. Water i disparaoooo ... iba muy fuerte pero se podia ir ... algunas surfeaditas, algúnos pushloops estrellados, algún tabletop, agarrao con los dientes en las trasluchadas ... fuerte pero cómodo ... más o menos 1h y pico bien.

Decido salir para tensar la vela un poco de botavara y subirla, ya que en un salto se me fue abajo del todo.
En ese momento llegan Lagarto y Orlyn ... les digo, 4m rebentada y tabla pequeña. Lagarto le deja la 4.4 al Orlyn (ya que el animalico lo más pequeño que tiene es 5.0) ... y él monta 4m.

Nos vamos al agua y el viento sube que te cagas ... estaba para 3.3-3.5 con unas rachas superviolentas ... vamos ... casi imposible ... un ratillo más y para tierra a esperar que bajara. Totfus cambia a la 3.7 (y eso que tb es un animalico) y sigue igual de pasado !!! sale y la trima más ... dice que está huracanado, sigue un ratillo más con 3.7 desbocado.

Parece que baja ... vamos a intentarlo de nuevo ... salimos y tus huevos ... tan fuerte o más que antes [ojos] [ojos] ... el de la 3.7 sigue fullpower ... ratito más y para tierra.

Allí cogiendo aliento, Biel d'Alcudia con sus garrafitas de agua caliente (es el puto amo [qmeparto] ).

Un ratito más y parece que vuelve a bajar ... al agua otra vez ... y de nuevo TUS HUEVOS ... sigue igual de fuerte .... un ratillo más y a la mierdddddddddd .... fin de sesión y cierre. bañitos de agua caliente con las garrafitas del bien, y un chocolate ardiente que tenia el cabrón en un termo [meparto] [qmeparto] ... que crack el tio.

Ahh ... todo esto lloviendo todo el tiempo ... no ha parado ni un segundo. Y lo más importante ... NADA DE FRIO al estar navegando ... nada , en serio.

De vuelta para casa ... el camino completamente inundado ... menos mal que es solo un trozo ... autopista, duchita y aquí estamos [meparto] [meparto]

Mañana pinta muy bien !!! ... al menos dicen que para al mediodia de llover ... y por si acaso, creo que me llevaré la tablita de 66L, pq seguirá habiendo piña dicen.

[neng] [neng]

Por cierto ... está el Alex Mussolini por aquí ... hoy iba a Los Cobardes/ Little, con Ylia Escario y no veas como debia estar eso de grande !!!!!!!! ... y con ese ventarrón !!! ... solo pros [ojos] ... supongo que el Miquelet y alguno más debia estar por ahií [ojos]

La verdad es que pocas veces he ido tan pasado como hoy, BRUTAL, espero que mañana este un poco mas flojito, me gustaria poder surfear los olones de le rompiente que esta más alejada, hoy era casi de mastil, si el viento sigue asi ... ahora ha subido de nuevo !!! debe de haber unos 40 nudos, mañana serán tochas..... [heavy] , sobre las 10 de la mañana estaremos alli para intentar lo que sea.... [sing] .

menos mal que me he ido...
meam Danny la tabla, queremos saber lo de la GOYA como funciona?

PD creo que me he dejado los escarpines(es el 2ºpar este invierno...) y un chubasquero de agua por ahi...

jaume dijo:
Pues eso ... los colegas del norte comiéndose un pepito al mediodia a la espera de entrada del viento esperado. 12:45 ... me llaman ... ventarrón de E-NE para 4.0/4.5 ...

Pallá vamos !!! ... agua a borbotones todo el camino ... joe como llovia, cielo negro, viento que movia el coche ... [ojos] [ojos]

Llego allí y me veo al danny con la 4.7 bien tensada, mi hermano con la 4.0 rebentada, Totfus con la 4.2 rebentada y la 3.7 preparadita [ojos], pere con la 4, Biel d'Alcudia 4.4 ... y todos con las tablas más pequeñas de que disponían.
La ola rompia bien en las series, lo que la dirección no era muy buena (E-NE y suele funcionar bien cuando es N-NE).

Pues nada ... 4.0 tensada a matar y para el agua ... a nado 20 metros sin viento hasta entrar en la racha. Water i disparaoooo ... iba muy fuerte pero se podia ir ... algunas surfeaditas, algúnos pushloops estrellados, algún tabletop, agarrao con los dientes en las trasluchadas ... fuerte pero cómodo ... más o menos 1h y pico bien.

Decido salir para tensar la vela un poco de botavara y subirla, ya que en un salto se me fue abajo del todo.
En ese momento llegan Lagarto y Orlyn ... les digo, 4m rebentada y tabla pequeña. Lagarto le deja la 4.4 al Orlyn (ya que el animalico lo más pequeño que tiene es 5.0) ... y él monta 4m.

Nos vamos al agua y el viento sube que te cagas ... estaba para 3.3-3.5 con unas rachas superviolentas ... vamos ... casi imposible ... un ratillo más y para tierra a esperar que bajara. Totfus cambia a la 3.7 (y eso que tb es un animalico) y sigue igual de pasado !!! sale y la trima más ... dice que está huracanado, sigue un ratillo más con 3.7 desbocado.

Parece que baja ... vamos a intentarlo de nuevo ... salimos y tus huevos ... tan fuerte o más que antes [ojos] [ojos] ... el de la 3.7 sigue fullpower ... ratito más y para tierra.

Allí cogiendo aliento, Biel d'Alcudia con sus garrafitas de agua caliente (es el puto amo [qmeparto] ).

Un ratito más y parece que vuelve a bajar ... al agua otra vez ... y de nuevo TUS HUEVOS ... sigue igual de fuerte .... un ratillo más y a la mierdddddddddd .... fin de sesión y cierre. bañitos de agua caliente con las garrafitas del bien, y un chocolate ardiente que tenia el cabrón en un termo [meparto] [qmeparto] ... que crack el tio.

Ahh ... todo esto lloviendo todo el tiempo ... no ha parado ni un segundo. Y lo más importante ... NADA DE FRIO al estar navegando ... nada , en serio.

De vuelta para casa ... el camino completamente inundado ... menos mal que es solo un trozo ... autopista, duchita y aquí estamos [meparto] [meparto]

Mañana pinta muy bien !!! ... al menos dicen que para al mediodia de llover ... y por si acaso, creo que me llevaré la tablita de 66L, pq seguirá habiendo piña dicen.

[neng] [neng]

muy buena narracion, que habeis ido a el barcares?

si el mussolini y alguien mas se han metido hoy en los cobardes,
no son "pros" son "pro-PROS", lo imagino imposible, pero bueno
siempre sorprende algo...

miquel dijo:
Qué bueno, ojalá haya foto de esta sesión y la de los pros en los cobardes

De la nuestra no hay fotos [crybaby] ... mi camara la tiene Matze ... a ver si mañana mi hermano o alguien más trae la suya.

[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] Os ha gustado ehhhhhhhhhh ,
agua en garrafa calentita , chocolate en termo calentito.
Lastima que mañana no pueda ir porque a mi mujercita [disparo] justamente mañana con una prevision que te ca... tenga ganas de ir a un Balneario [muro]
La verdad es que hoy he disfrutado mucho navegando en la punta De's Barcarets , viendo que la peña esta cogiendo bastante control.
Bueno ya veo lo que contais del martes. [dormido] Bona Nit

Jaume dice:
Allí cogiendo aliento, Biel d'Alcudia con sus garrafitas de agua caliente (es el puto amo ).

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

No lo conozco pero Biel d Alcudia tiene pinta de ser mas "pro" que los "pros" jejje... muy bueno!!!
que cabronesssss!!! q envidia y nosotros x aki los unicos temporales que tenemos son de libros y libros coño putos examenes! jajaj.
Q emocion y el mussolini x alli!!
[saludo] [saludo] [saludo] A todos!

Y no podríais suavizar un poco el relato para los pobres que tenemos que curar y no podemos navegar... Y luego dicen que este es el foro del buen rollito... [big-laugh] [big-laugh] .

Por cierto, pagaría por ver una sesion de Mussolini en los cobardes/Little con estas condiciones... debe ser espectacular...

Sí debe ser espectacular, pero al igual que ver a Miquelet de sa ràpita, y este esta aqui todo el año!!!

Casi estaba flotando. Mira las noticias esta noche y veras que agua que habia en Soller.

Tenia intencion de subir, pero con este tiempo que quieres que te diga [muro] He aprovechado para hacer alguna que otra cosa en el trabajo que ya no me queda nada para abrir de nuevo [crybaby]

Esto... que ya no voy a venir a Tenerife. Pero a ver si montamos algo para el proximo noviembre y diciembre

hola amigos, soy windsurfista de mallorca desde hace 3 años y anteayer vi a alex mussolini con ilia escario en can pastilla, que subian a navegar a los cobardes el lunes. Pues nada, visto el espectaculo que iba a haber decidi subir a los cobardes. Al medio dia aun no hacia viento, pero a eso de las 3 entro una ventolera para 4.5 y las olas ya eran de 2 metros. Los tios no entraron al agua por los cobardes, sino que se metieron por las rocas que hay a unos 500m mas a barlovento, una locura. El viento era de lado total, nunca lo habia visto tan de lado y tan constante y claro con los olotes que habia no veas como volaban. Alex este es una caña, backloops cayendolos a una mano y push loops a 2 mastiles.........impresionante!!! Y encima los dos surfeando que te cagas, alex incluso cayo un goitier dentro de la ola super perfecto. No se puede creer! Menudo spot se tenia guardado ilia, es muy bueno pero con la entrada al agua arriesgada.
Nos vemos en el agua.

Volver