Lunes 19

Según me comentaron ayer los locales, hoy también se iba a navegar en Viana. En Moledo no te podría decir. Normalmente entra mejor en Viana. Si quieres asegurar yo iría a Viana, y si te apetece ver cómo esta Moledo, te queda de camino.
Suerte.
 
hoy en viana se navega fijísimo y en moledo casi seguro, por lo menos viendo la web de patos que ya hay borregos afuera, ni lo dudes y baja tu que puedes [punk.gif]
 
Y sin hacer tantos kilómetros a golpe de lunes, donde se podría navegar hoy... La Illa, La Lanzada... alguien "mira" viento por algún sitio?
Cesantes seguro que hoy no funciona... bueno, con Cesantes "nunca" estoy seguro :-? .
 
Hombre Javi, tú siempre dispuesto a echar una mano! Pues se agradece [applaudit]
 
En Moledo con 5,2 y 80 litros pasadísimo a partir de las 16:30, antes se iba bien, muy racheado, una ola de 1-1.5 en la serie, si es que se puede llamar serie a lo que hay en Moledo que es un descontrol.
 
JuanP dijo:
En corrubedo entro algo, pero muy poca cosa, y muy muy racheado, cuando entraba la racha habia casi los 20 nudos y de repente pasaba a 6 ... una pena por que en la ria si que no habia nada de nada.
Mucho o poco estas en todas, que joio el tio.
 
Así que sólo se navegó decentemente en Viana o Moledo...
A mí me avisó Javi [cervezas] de que en la Illa había apenas 10 nudos a las 16:50 h. y gracias a ese aviso me "relajé" [boing.gif] , porque en Pontevedra daba la impresión de que había viento.
A ver cómo viene la semana que según el "gurú" no parece gran cosa... peeero, si se mantiene tal que así para el fin de semana: Regatapachanga en CesantesBay!!! [platano2]
 

Adjuntos

  • Previ wguru.jpg
    Previ wguru.jpg
    138,8 KB · Visitas: 744
Estos pantaneros [fcp] pero tu has visto que pedazo de previsión de olas tenemos para este miércoles en viana, período 14 y dos metros y medio de noroeste y con 10 nuditos que esperemos que se conviertan en 20, yo intentaré organizarme para poder bajar, pero si que tienes razón que para el finde pinta cojonudo cesantes [neng]
 
si me dejas algo pa usar en cesantes este fin de semana guay,velocidad por ejemplo, xq olas lo veo chungo
mira lo q te puse en el facebook!
 
juax dijo:
si me dejas algo pa usar en cesantes este fin de semana guay,...!
La anti-algas te la dejo yo. Ojalá no te haga falta, peeeerooo... me temo que no nos libramos de ellas [muro]
Yo casi no la uso, así que si la necesitas si la quieres me la pides.
 
Andresin dijo:
JuanP dijo:
En corrubedo entro algo, pero muy poca cosa, y muy muy racheado, cuando entraba la racha habia casi los 20 nudos y de repente pasaba a 6 ... una pena por que en la ria si que no habia nada de nada.
Mucho o poco estas en todas, que joio el tio.


[windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Tengo que aprovechar este mes, que tengo algo de tiempo que a partir de octubre ya vuelvo a estar mas pillado.
 
gracias megatron!
a ver si JL da señales de vida y me deja material,tabla +vela de 18273640m q con mi 4,7 no se si haria mucho
PORCIERTO,donde es ese sitio q arreglan velas baratas? alguien va a ir algun dia de estos?
 
juax dijo:
gracias megatron!
a ver si JL da señales de vida y me deja material,tabla +vela de 18273640m q con mi 4,7 no se si haria mucho
PORCIERTO,donde es ese sitio q arreglan velas baratas? alguien va a ir algun dia de estos?
De nada!.
El sitio, supongo que te refieres a "Tela Marinera". Está en el Puerto de Cesantes, lo encuentras muy fácil. Si vienes a navegar a Cesantes, seguro que te encuentras al chico que trabaja allí (uno de los "jefes") "navega" (es kometero) prácticamente todos los días (preguntas por él y todos lo conocen) y si le enseñas la vela, te explica en que consistiría la reparación y si te interesa se la lleva y ya os pondréis de acuerdo para la recogida. Es muy buena gente.
 
Volver
Arriba