Lunas oscuras furgoneta

damian

Totalwind Jedi
Mensajes
1.729
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Si todo va bien, esta semana me llegará la ansiada furgoneta después de tiempo de decisión y dos meses de espera. No era una opción que viniesen los cristales oscuros y por tanto lo tendré que hacer por mi cuenta.

Que sistemas hay y donde lo hacen bien y barato?

Gracias
 
no puedes poner cualquier cosa ya que tiene que ir homologado, una marca que funciona muy bien es SOLARCHECK en todas las ciudades hay un distribuidor o taller que lo monte

saludos
 
Jaime666 dijo:
en s´Indioteria, creo que se llama cristal balear, está al lado de la iglesia, de color amarillo y con un dibujo en la entrada.

ese es el mejor de todo, tanto de precio como de profesionalidad. la marca es solartech o algo asi y vienen homologados, es mas, te dan un certificado para cuando vayas a la ITV. para la vito son 250¤
 
tomwind dijo:
antes de hacerlo, como te dicen miralo bien, creo que los delanteros, no los puedes poner, [platano2]

claro que no, eso esta prohibido en España.

[imx:800:600]http://i13.photobucket.com/albums/a256/crancs/PICT0310.jpg[/img]
 
Si...en lluperauto (poligono son castello) te ponen el solarcheck pero para la transporter vale casi 300 ¤ que ya lo pregunte. Yo compre el plastico en norauto (en total 60¤ para los 5 cristales traseros)y se lo puse yo, los laterales me han quedado perfectos, el trasero con algunas rayas, pero bien. Es muy facil de poner, un truco: moja bien con agua y jabon tanto el cristal como el plastico antes de colocarlo, ya veras que se pone casi solo, le quitas bien el agua con la espatula y listo. Traen un papel de homologacion pero no se si vale, en un mes paso la itv, ya te contare.
Saludos!
 
Han dijo:
Damian, ¿cuál te has comprado?
[ojos]

Trafic Privilege 2.0 dci 115 CV

Toda una historia. Ahora soy un experto en Trafic en cuanto a modelos y características. Al menos me entero más que los comerciales de los concesionarios, os lo aseguro. ha sido toda una historia que todavía no ha acabado.

Espero que pronto acabe, según dicen está en el puerto de Palma esperando a que la lleven al concesionario y a partir de ahí 4 días. [platano2]
 
De momento nada, cuando me la entreguen el acuerdo es de 23.960 ¤.

La verdad es que viene muy bien equipada.

Al ser la privilege está vestida por dentro, banquetas confort, tipo turismo y no chapa y cartón como las combis o furgones.

Dirección asistida, Climatización delantera y trasera independiente, cierre centralizado con mando, radio Cd, bluetuth, llantas aleación, pintura metalizada, ABS, portón trasero, ordenador de abordo, pintura carrocería integral...

A ver si llega
 
Por fin ayer fuimos a verla, preciosa pero no cumple los requisitos que exigí cuando la pedí por tanto no me la quedo y me devuelven la señal. Ahora voy a por la Citroen Nuevo Jumpy que si cumple los requisitos y a esperar unos 50 dias más.

Paciencia
 
No me hables, en el foro no conocéis ni la mitad de la historia. Lo que no es normal es ir a comprarse una furgoneta de 24.000 ¤ y no la puedas ver, y pidas un par de características y no te las sepan explicar ni tengan medios para consultar con otros concesionarios de la península o fábrica para resolver esas dudas y la única forma sea:

"La pedimos, esperamos 2 meses a que la traigan (que han sido 3) y la miramos para resolver las dudas. Duda resuelta, no es como yo quería. 3 meses perdidos.

Espero que al final valgan la pena ltodas las gestiones, ahora estoy estudiando otras posibilidades.

1) Citroen Nuevo Jumpy, concretamente en Inca (en cuanto a trato otra historia), la puedes ver y tocar y por tanto resolver cualquier duda. La furgoneta pinta muy bien pero sigo enamorado de la otra.

2) La otra posibilidad es quedarme la que ha llegado (Trafic) y adaptar un par de cosas para que se ajuste a mis necesidades.

Continuará...
 
Si no hay novedades, mañana se acaba el culebrón. Por fin me decidí por la Trafic y me han prometido que mañana sale la matrícula aunque tendré que hacer algunos arreglos.

El lunes me laminan las lunas en el sitio que me recomendasteis y los otros arreglos me llevarán más tiempo. En cuanto la tenga os pongo unas fotos.

Nos vemos el domingo por pollença.
 
Volver
Arriba