Luki se fué a la Meca

Jot

Totalwind Legend
Me informa desde la Meca que chirigotas de carnaval anoche y hoy 17 graddos y 20 Knots, a nuestra salud

Q lo disfrute! Esperamos crónicas y video.

Jot dijo:
Me informa desde la Meca que chirigotas de carnaval anoche y hoy 17 graddos y 20 Knots, a nuestra salud

Q lo disfrute! Esperamos crónicas y video.

Esto es lo que se viene llamando puritita traición, podias haber avisao cohone [smilie=gayfight.gif]

Que extraño, no nos cuenta nada.

Me parece que este se esta "Jinchando" y nos va a contar toda la croniquilla de golpe para impactarnos y eso no se hace, por que nos puee crear un trauma [smiley_1140.gif] .

Luki! Vividor!!!!. Cuentate algo [boing.gif] [popcorn]

Yo creo que este no vuelve. Le absorbió el paraíso. [smilie=nusenuse.gif]

Si pudiera yo también lo haría, paqué estar todo el día metido en una oficina, con el jefe dando por saco (por cosas que son culpa suya) y mirando de reojo el Guru, que sabes que no se puede navegar, pero aunque sea te da esperanzas y fuerzas para terminar la semana, sabiendo que lo que te espera la semana próxima es más de lo mismo...

Si, hoy no es mi día

PD: Luki cabrito, al menos unas crónnicas...

No sé si pasarlo a la sección de "Mito y leyenda" o al post de.. "Qué fue de..?"

Vaya esto último no existe y mira q hay un larga lista de candidatos... [roto2gay.gif]

Oh mani padme hum, ohmmm.

Me encuentro en el nirvana. Estoy en trance. Ayer levité y todo.

Tranquilos, intentaré descender al mundo material en breve pero ahora no puedo.
Aunque pensándolo bien....
¡Pisha, que mal se escribe desde er móvil, cohone!

Hola quillos. Me he bajado un rato de la nube para comerme unas tortillitas de camarones.
Por aquí ná, siempre lo mismo.
Bueno siempre no, hemos tenido un fin de semana de locura carnavalera.
Tambien habido un poquito de olas en la playa del pueblo. Unos cuarenta surferos cabalgando unas paredes de dos metros y pico, de color verde turquesa con algún tubo bien pillado.
Los SUP y bodyboards tambien le sacan el jugo.
Nunca había visto la laguna enorme que se forma en los Lances, agua plana cubriendo por las rodillas, ideal para friestail, aprender o acostumbrarse a viento fuerte.
Viento ha habido todos los dias, ponientes y levantes para vela mediana.Parece que el finde ya entra levantera y durará toda la semana que viene

¡¡¡Amos Luki!!! que como siga la cosa asi, sigues haciendo penitencia hasta Semana Santa ¿no?...

Hola shavaleh.
Despues de recorrerme todos los spots de la Meca ya tengo claro cual es el que más me gusta. Se llama "An ca Curro", al lado de An cà Chemi, donde te ponen unas tagarninas con jamón que se te saltan las lágrimas de la emoción.
Bueno, ahora mismo hay solecito y levante, me voy para la duna a ver que tal.

lukiluk dijo:
Hola shavaleh.
Despues de recorrerme todos los spots de la Meca ya tengo claro cual es el que más me gusta. Se llama "An ca Curro", al lado de An cà Chemi, donde te ponen unas tagarninas con jamón que se te saltan las lágrimas de la emoción.
Bueno, ahora mismo hay solecito y levante, me voy para la duna a ver que tal.

No digo naaaa,dos lagrimones y los dientes mas largos que un dia sin pan...Enhorabuena shaval y shavala.Sobra decir que disfruteis...

Coño qué rotura mas rara .... me parece a mí que ese monofil estaba ya mas pasado que la Chelito (amén de la proverbial dureza de las neil pryde [fcp] ), a ver cúando os convertís a Ezzy amiguetes ... aunque ya sé que has empezado, vas por el buen camino [platano2]

Sabía que las Neilpryde recortaban botavara, pero eso es demasiado [bonk]
Parece que para el día del padre la cosa está un poco rara. Yo tiraré a Asturias, con intención de hacer surf (veremos como evoluciona)
Suerte por los sures!!!

Me ha pillado la olaca y como tenía el aparejo pillado por el màstil creo que la aleta iba para arriba con el resultado que veis. Tambien cuenta que el monofilm estaba pasadillo. Lo de la durabilidad de NP unido a que soy un poco zarpas hacen un coktail predecible.
Hoy otro gran dia de levante para 5,2 con solazo.
Ya me queda poco, tengo que aprovechar.

Está claro que la física no falla. Lamento el desastre.

Volver