Quiquez dijo:
Cuando Arenas era ministro tuvo alguna anecdota con algún windsurfista que le fastidió una tarde de verano, se hospedaba en el Dos Mares no se si seguirá por allí como es un lugar de indignados pijos
.
Lo has clavado
Exactamente eso es lo que pasó.
Iba yo dando un tranquilo paseo por la orilla playa en el Dos Mares, (un nazareniño de ná, vaya) cuando miro para la arena y veo un tipo con amplia barriga, bañador a lo Fraga y todos los pelos blancos revueltos por el viento y me digo, coño, parece el Arenas, si no lo es seguro que es familia.
Total, que llego donde estaban estos y les veo preparando un rescate de emergencia para uno que parecía que las estaba pasando putas y se le llevaba el viento para dentro.
Dani preparando el equipo que acababa de desmontar y guardar y Jot dando instrucciones, a diestro y siniestro, a todo bicho viviente que pasara por allí.
En esto le comento que me parecía que estaba un poco más allá Javier Arenas y ni corto ni perezoso le veo que se larga derechito para él y acto seguido le empaqueta una charla sobre borregadas terrales y mar de fondo que lo deja planchao de sus conocimientos de rescate en alta mar. El otro casi lo nombra allí mismo director de operaciones para cuando gobierne. Acabaron de acuerdo, dándose la mano, pero al capullo de Jot se le olvidó decirle que le dijera a su amiga la Espe que se enrollara y nos dejara navegar en el Ata.
La siguiente, es que he descubierto una nueva variedad de depredador carroñero. Muy evolucionado y sofisticado en sus técnicas, el jodío.
Es un bípedo de pelo corto y tupido que acecha por las noches. Su modus operandi es vigilar sigilosamente en la oscuridad mientras preparas la cena en el camping y aparecer con cara de pobrecillo famélico. Se llama Rebusquilllas Tarifensis.
Quiquez aparecía en los momentos adecuados y desaparecía cuando ya se había hinchado. Menudo pájaro.
Por cierto, que decía que los acampados en Casas de Porros eran los indignados del windsurf. La verdad es que lo parecen