Luki en la Meca

chemineral dijo:
Creo que Dany los va a carroñear. Además si entra de componente está en el mejor sitio, cerca del arte y vida.

Eeeeh, q aqui el menda tb los pilla. Aunque si no fuera por unas gestiones en las que me tiene nesto, ya estaría en el agua... [smiley_1140.gif]

Chao pescao, digo pájaro.

Jot dijo:
chemineral dijo:
Creo que Dany los va a carroñear. Además si entra de componente está en el mejor sitio, cerca del arte y vida.

Eeeeh, q aqui el menda tb los pilla. Aunque si no fuera por unas gestiones en las que me tiene besto, ya estaría en el agua... [smiley_1140.gif]

Chao pescao, digo pájaro.

Upssss..¡¡ [aiba] Lo siento Sr Moderator. No recordaba que Ud. tambien permanece allí. Espero que lo disfrute mucho.
A su servicio siempre.

Jot dijo:
Cúrrate la cronica un poquito anda... que tú sabes.

Vaaaale, pondré algo más esta tarde. Para dar vidilla al foro mayormente, porque está muy apagado con las vacaciones.
Es que ayer estaba de bajón gordo [36.gif]

Jot dijo:
le comentaré a Javier Arenas que te proponga para Seguridad Costera de la Meca Local, si llegara al poder claro. Que no hay nada como tener contactos.

[risas] Esa fue buena, tus conversaciones playeras con Javier Arenas. Lo contaré, lo contaré....

Cuando Arenas era ministro tuvo alguna anecdota con algún windsurfista que le fastidió una tarde de verano, se hospedaba en el Dos Mares no se si seguirá por allí como es un lugar de indignados pijos [ojos] . Como fueron esos ponientitos ricos ricos [smilie=buitre.gif]

Bueno chicos, aquí retransmitiendo desde la Meca. Ayer y hoy, dos días de poniente para 5.3-6 metros. Tres y cinco horas respectivamente.

Luki y Marisa, cuánto me he acordado de vosotros...

Yo nada que recalcar, solo que ya puestos... me iba a ir mañana, pero.. me quedo un diíta más. El Ponientito y pesquisas varias me retienen aquí [smilie=nusenuse.gif]

Quiquez dijo:
Cuando Arenas era ministro tuvo alguna anecdota con algún windsurfista que le fastidió una tarde de verano, se hospedaba en el Dos Mares no se si seguirá por allí como es un lugar de indignados pijos [ojos] .

Lo has clavado [meparto] Exactamente eso es lo que pasó.

Iba yo dando un tranquilo paseo por la orilla playa en el Dos Mares, (un nazareniño de ná, vaya) cuando miro para la arena y veo un tipo con amplia barriga, bañador a lo Fraga y todos los pelos blancos revueltos por el viento y me digo, coño, parece el Arenas, si no lo es seguro que es familia.
Total, que llego donde estaban estos y les veo preparando un rescate de emergencia para uno que parecía que las estaba pasando putas y se le llevaba el viento para dentro.
Dani preparando el equipo que acababa de desmontar y guardar y Jot dando instrucciones, a diestro y siniestro, a todo bicho viviente que pasara por allí.
En esto le comento que me parecía que estaba un poco más allá Javier Arenas y ni corto ni perezoso le veo que se larga derechito para él y acto seguido le empaqueta una charla sobre borregadas terrales y mar de fondo que lo deja planchao de sus conocimientos de rescate en alta mar. El otro casi lo nombra allí mismo director de operaciones para cuando gobierne. Acabaron de acuerdo, dándose la mano, pero al capullo de Jot se le olvidó decirle que le dijera a su amiga la Espe que se enrollara y nos dejara navegar en el Ata.

La siguiente, es que he descubierto una nueva variedad de depredador carroñero. Muy evolucionado y sofisticado en sus técnicas, el jodío.
Es un bípedo de pelo corto y tupido que acecha por las noches. Su modus operandi es vigilar sigilosamente en la oscuridad mientras preparas la cena en el camping y aparecer con cara de pobrecillo famélico. Se llama Rebusquilllas Tarifensis.

Quiquez aparecía en los momentos adecuados y desaparecía cuando ya se había hinchado. Menudo pájaro.

Por cierto, que decía que los acampados en Casas de Porros eran los indignados del windsurf. La verdad es que lo parecen [risas]

El minivideo he decidido quitarlo.

Me faltaba decir que estando en el agua había un niño que viraba y trasluchaba como un experto. Le pregunté cuantos años tenía y desde cuando navegaba, me dijo que tenía doce años y se encogió de hombros como si lo de navegar lo hiciera todo el mundo desde nacimiento .
También me dijo que era de Pamplona y navegaba en la Loteta.
Más tarde vimos a su padre con una nutrida representación de loteteros que andaba por allí.

Dani desde que eres indignadus pijus, no te acuerdas de los indignadus pobrus, estoy en casa comiéndome las uñas por esos ponientitos de 6.5. Para el final de semana viene el Dios levante. [windsurfing.gif] suerte

Enhorabuena a los premiados por este viajecito que os habeis pegao, a la portera que todo lo cuenta agradecer las duras gestiones realizadas sobre todo cuando una "cabeza cuadrada" impedia que culminasemos la operacion y a DaniTraifa por estar ahi y no dejar a este "membrillo" por alli solo por que es capaz de comprar la duna y traersela para Madrid.

Venga cotilla ya que has desvelados todos mis secretos vente pa Madrid y traeme mis cositas...

Y ¿tu? ¿solo has comprado cositas para mi? o has quemao la tarjeta, eres peor que una nueva millonaria en "La Milla de Oro" con su flamante VISA Oro...

Traeme mis cisitas, veeeeeeennnnnga, que tengo ganitas de verla, corta ya, que te van a cambiar la cerradura de tu casa...

Mira tu el Quiquez que calladito se lo tenia... de vacatas en La Mecca...

Venga Luki, ahora unas Manguis y a disfrutar.

Mi croniquilla veraniega es corta y ya que estamos la pongo aqui.

He estado en Lo pagan donde he navegado 4 Levantillos mu güenos con mi "HAWK" y he de decir que esta tabla para estos dias es increible, con mis velitas que no son la "potencia maxima" (que digamos), era inalcanzable y la tabla corre de "cohone" y un dia navegue como 2 horitas de un Lebechico que se metio inesperadamente a medio dia, no me puedo quejar.

Las vacaciomes continuan, esta vez por el Norte y a ver si hay previs para llevarme el material y si no, bici.

Un saludo a todos.

Buenas;

Hoy he navegado Fanáticamente como una Duke. [risas]

100% Funboard, ese ponientito, calentito y diesel que todo lo empuja suavemente y permite a uno disfrutar relajada y técnicamente lo que en otros lugares uno no puede practicar.

Salida al planeo marginal, para enganchar el diesel y no parar, entrenamiento básico para poder meterse con próximas Pata Negras, suplir la potencia con la técnica adecuada, observar a cámara lenta la fragilidad de mis movimientos sobre la tabla. Un pequeño paso atrás para dar un gran salto adelante sin duda. Deschiquitinizarse un poquito....

En el 2011, una tabla cuesta un dinerillo y una vela también, pero un intensivo de tapadillo rebusquillas aquí con Dani, no tiene precio. [roto2rie.gif]

Conclusión... me quedo un día más... [49.gif]

Lo siento Nesto, pero te vas a Santander sin tabla... [platano2]

Ya me apuntaba yo a la Loteta ya.. pero es que.. me viene mal, (que sigo en La Meca). [49.gif]

P.D: El efecto Luki, se ha disipado... [smilie=nusenuse.gif]

Gran Cam, eres un suspicaz [stick.gif]

Me da a mi que Dani en estos momentos está en un karma superior, ajeno al mundo terrenal, más a gusto que un arbusto.

[risas] buena descripción de estos días... y la de Luki también

Hoy, recogiendo había un grupillo haciendo yoga, y por poco levitamos con esa puesta de sol de fondo [risas]

Menuda panda... y creia que el mistico era yo cuando estoy buscando el "Do" con las Artes Marciales, el carma, la paz interior, el equilibrio entre la Madre Tierra y el alma, en Tandem...

¡¡Haaaaaaaaay!!! Luki, Luki, Luki, ¿que habras puesto?, no he llagado a verlo pero hombre, esta censuraaaaaa..........

Jot, traeme ya lo que es tuyo (que has pagado tu) pero que es mio...

Ya esta bien, vente pa Madrid ¡¡¡¡YA!!!... que te vas a buscar la ruina jaaaaaacho... acerela la fregoneeeeeeeta y traete ya la tachaaaaaaaaarra....

Te estas vovlviendo un esquisito ¿no?

Volver