Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lukiluk dijo:A falta de poder someter a Pinilla a las adecuadas pruebas de estrés, le ponemos calificación BBC, como la tele, porque a pesar de tener muy buena pinta con sombra y verdecito, la orilla está completamente desventada. Habrá que seguir vigilándole.
En cuanto al Atazar, este año se ha ganado con creces la calificación ZZZ, el dormilón, por tener tan poca agua que no entra el viento, la orilla está donde cristo dió las tres voces, la cantidad de cerdos de dos patas que tienen todo lleno de botes, eso si, bien recogidos en bolsas desperdigadas por doquier y los del canal husmeando por allí. Un lujo.
¿Puede haber algo peor que ir a Lozoya, cambiar de idea e ir para al Atazar, volver a Lozoya y revolver al Atazar?
Pues si, entrar por el club pagando y que encima no haya viento.
Menos mal que ver a la cuadrilla siempre da un puntito muy bueno, porque sino......
Pues visto lo visto me quedo con la Laguna del jueves pasado.driz dijo:lukiluk dijo:A falta de poder someter a Pinilla a las adecuadas pruebas de estrés, le ponemos calificación BBC, como la tele, porque a pesar de tener muy buena pinta con sombra y verdecito, la orilla está completamente desventada. Habrá que seguir vigilándole.
En cuanto al Atazar, este año se ha ganado con creces la calificación ZZZ, el dormilón, por tener tan poca agua que no entra el viento, la orilla está donde cristo dió las tres voces, la cantidad de cerdos de dos patas que tienen todo lleno de botes, eso si, bien recogidos en bolsas desperdigadas por doquier y los del canal husmeando por allí. Un lujo.
¿Puede haber algo peor que ir a Lozoya, cambiar de idea e ir para al Atazar, volver a Lozoya y revolver al Atazar?
Pues si, entrar por el club pagando y que encima no haya viento.
Menos mal que ver a la cuadrilla siempre da un puntito muy bueno, porque sino......
No se puede explicar mejor Luki..
Jose al cesar lo que es de cesar...tienes mas razon que un santo!
Los que suban hoy por aquellos lares mucha suerte.De todas maneras haciendo caso a la ley de Murphy hoy os hinchareis..
Un saludo
Nos damos por saludados,gracias Carol!!!Lembrecht dijo:Todavía estoy dando vueltas Lozoya - Atazar - Lozoya - Atazar. Pero al final pude navegar. Monto mi vela de 5m pero se me rompe el variotop púes a montar la que me queda, la de 6,6m. Luki me ofrece probar su tabla starborad 133l (muchas gracias!!!) la mía de 160l ya me está quedando algo grande - acepto amablemente y me meto al final al agua. Encantada con la tabla y por estar por fin navegando... .
Con todo este lío de idas y vueltas - unos al club otros a los ilegales - no pude saludar ni a la mitad de vosotros, así que daros todos por saludados.
Nos vemos
Carol
Jot dijo:Botavaro... donde navegas tú en Marbella?
rafawind dijo:Tal y como lo cuentas, mejor que no vamos
cormoran dijo:rafawind dijo:Tal y como lo cuentas, mejor que no vamos
Bueno, que ese día fuera así no quiere decir que todos lo sean, eso si aseguraros antes de ir de que os van a venderos los permisos. No sé si era cosa de la chica o politica de la empresa pero el caso es que me dijo que desde ahora no iban a vender permisos.
Por otro lado a mi me valio la pena subir, aunque windsurfisticamente la tarde no fué buena, la verdad es que con tanta lucha tambien te diviertes, ademas el sitio es muy bonito, agua muy limpia, praderas en la orilla, que más se puede pedir para una tarde de lunes.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.