¿Lozoya Domingo 10?

Pues visto lo visto, y la prevision de hoy de W y bastante buena. Habra que subir esta tarde a conocer Lozoya.

Un saludo.
 
lukiluk dijo:
A falta de poder someter a Pinilla a las adecuadas pruebas de estrés, le ponemos calificación BBC, como la tele, porque a pesar de tener muy buena pinta con sombra y verdecito, la orilla está completamente desventada. Habrá que seguir vigilándole.
En cuanto al Atazar, este año se ha ganado con creces la calificación ZZZ, el dormilón, por tener tan poca agua que no entra el viento, la orilla está donde cristo dió las tres voces, la cantidad de cerdos de dos patas que tienen todo lleno de botes, eso si, bien recogidos en bolsas desperdigadas por doquier y los del canal husmeando por allí. Un lujo. [36.gif]

¿Puede haber algo peor que ir a Lozoya, cambiar de idea e ir para al Atazar, volver a Lozoya y revolver al Atazar?
Pues si, entrar por el club pagando y que encima no haya viento. [fcp]

Menos mal que ver a la cuadrilla siempre da un puntito muy bueno, porque sino......

No se puede explicar mejor Luki.. [fcp]
Jose al cesar lo que es de cesar...tienes mas razon que un santo!
Los que suban hoy por aquellos lares mucha suerte.De todas maneras haciendo caso a la ley de Murphy hoy os hinchareis..
Un saludo [saludo]
 
Pinchazo colosal en vellón vamos que me comí un mojón. Buena previ de la mejor dirección, todo el camino por la carretera de colmenar pensando que se volaba la tabla de la baca. Por el cerro de San Pedro pa´que contar.
Llego a Guadalix y peor que la prima de riesgo y bono basura. Competición de pesca y pantano en las últimas de agua poco más se puede aprovechar.
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
driz dijo:
lukiluk dijo:
A falta de poder someter a Pinilla a las adecuadas pruebas de estrés, le ponemos calificación BBC, como la tele, porque a pesar de tener muy buena pinta con sombra y verdecito, la orilla está completamente desventada. Habrá que seguir vigilándole.
En cuanto al Atazar, este año se ha ganado con creces la calificación ZZZ, el dormilón, por tener tan poca agua que no entra el viento, la orilla está donde cristo dió las tres voces, la cantidad de cerdos de dos patas que tienen todo lleno de botes, eso si, bien recogidos en bolsas desperdigadas por doquier y los del canal husmeando por allí. Un lujo. [36.gif]

¿Puede haber algo peor que ir a Lozoya, cambiar de idea e ir para al Atazar, volver a Lozoya y revolver al Atazar?
Pues si, entrar por el club pagando y que encima no haya viento. [fcp]

Menos mal que ver a la cuadrilla siempre da un puntito muy bueno, porque sino......

No se puede explicar mejor Luki.. [fcp]
Jose al cesar lo que es de cesar...tienes mas razon que un santo!
Los que suban hoy por aquellos lares mucha suerte.De todas maneras haciendo caso a la ley de Murphy hoy os hinchareis..
Un saludo [saludo]
Pues visto lo visto me quedo con la Laguna del jueves pasado. [fcp]
 
Hola, yo tiro para la Laguna ahora, aqui esta soplando bastante, si alguien se anima por aqui andaremos.
Macanabrother, hoy tiene mejor pinta que el otro dia,aqui en mi casa los arboles están de fiesta de un lado para otro [000203E9.gif]
 
Pues qué pena que el pantano del Lozoya no haya conocido las buenas maniobras del comando RP [aiba] . Ya os dije que aquí hacía falta mucho trapo con viento Oeste. De las muchas navegadas que he hecho estos dos últimos años con viento Oeste o SurOeste, todas han sido con 130 litros y vela 8,4 ó 8,5 y cambers. Si vas con fórmula mejor, claro.

Cierto que la orilla está desventada pero si andas unos 30 metros con aparejo a flote (apenas cubre) por la carretera que se adentra en el pantano el viento del Oeste ya lo pillas. También puedes llevar el aparejo y montarlo en la zona de la derecha del parking a unos 50 metros y salir por ahí ya con viento Oeste también.

Enfín, a ver si para la próxima nos juntamos más de 4... [roto2gaydude.gif]

Eso sí, material grande o no se planea.
 
Bueno, la verdad es que el pantano es precioso, al pie del Nevero (se veía alguna mancha de nieve todavía) . El agua debe estar muy limpia porque recoge el deshielo directo y al ser cabecera de la cuenca hidrográfica estaba lleno, no creo que baje mucho de nivel.
Además está relativamente cerca del Atazar (ojo, no abusar de las idas y venidas).

O sea que el sitio de salir con viento está cerquita, no lo sabíamos.
Entonces ¿que viento entra decentemente allí?

Ramonbal, espero que nos veamos por allí para probarlo. Tu avisa [sherlock.gif]
 
Vaya fiasco, fué tan fiasco tan fiasco que ni siquiera Luki se dignó a meterse, imagínense la evolución de este tío de tapaíllo que ni siquiera montó su material grande. Demasiado chopped pa él. [risas]

Llegada a Atazar a las 12. Parao, de ahí a Lozoya. Negro, frio y poca chicha. Vuelta pal Atazar, entrada al club. Pago 3 euros.

Yo arañé una planeada y media en el club con 105 y 5.9. Visita a ilegales / vuelta y pa casa más quemao que Freddy Krueger.

Ale Atazar castigao 3 meses. Por lo menos la compañía lo salvó.

A ver si empieza el windsurf de verdad que me queda sólo el finde que viene para aprovechar, luego ya no paro de currar hasta el 15 de Agosto.

Botavaro... donde navegas tú en Marbella? [sherlock.gif]
 
Maso o menos como Jot, pero un poco mas temprano.

Al estar El Atazar tan bajito de agua, creo que por aqui ya ni me meneo, hoy he estado tentado, pero despues de lo de ayer, he pasado totalmente y me he dedicado a otras gestiones...
 
[vuelta.gif] Todavía estoy dando vueltas Lozoya - Atazar - Lozoya - Atazar. [meparto] Pero al final pude navegar. [applaudit] Monto mi vela de 5m pero se me rompe el variotop púes a montar la que me queda, la de 6,6m. Luki me ofrece probar su tabla starborad 133l (muchas gracias!!!) la mía de 160l ya me está quedando algo grande - acepto amablemente y me meto al final al agua. Encantada con la tabla y por estar por fin navegando... [risas] .

Con todo este lío de idas y vueltas - unos al club otros a los ilegales - no pude saludar ni a la mitad de vosotros, así que daros todos por saludados. [saludo]

Nos vemos [windsurfing.gif]

Carol
 
Lembrecht dijo:
[vuelta.gif] Todavía estoy dando vueltas Lozoya - Atazar - Lozoya - Atazar. [meparto] Pero al final pude navegar. [applaudit] Monto mi vela de 5m pero se me rompe el variotop púes a montar la que me queda, la de 6,6m. Luki me ofrece probar su tabla starborad 133l (muchas gracias!!!) la mía de 160l ya me está quedando algo grande - acepto amablemente y me meto al final al agua. Encantada con la tabla y por estar por fin navegando... [risas] .

Con todo este lío de idas y vueltas - unos al club otros a los ilegales - no pude saludar ni a la mitad de vosotros, así que daros todos por saludados. [saludo]

Nos vemos [windsurfing.gif]

Carol
Nos damos por saludados,gracias Carol!!!
Por lo menos alguien que saco algo en claro.....aparte de un quemazon monumental!!! [meparto]
Que domingo,que domingo..la virgen!.Un bordito saque..
Saludos
Nos vemos!
 
Jot dijo:
Botavaro... donde navegas tú en Marbella? [sherlock.gif]

En Tarifa!!! [meparto]
Si entra un buen poniente en Cabo Pino con olas. Slalom y formula en Cala de Mijas. Y con levante si no quieres ir hasta Tarifa en Los Monteros. De todas formas con 5,9 como vela grande no te auguro muchas navegadas. Llevate tambien la bici que hay unas rutas de BTT muy majas. Yo estare por alli la segunda y tercera semana de Agosto. [shot]
 
Pues yo estuve el fin de semana por Peguerinos y el domingo soplaba por allí de lo lindo, me estaba imaginando que os estabais hinchando,... y yo de escursiones varias [fcp].

Lamento el fiasco, pero bueno ya se sabe que el que seguro que no navega es el que se queda en casa,... o el que se va de excursión con la parienta&co.
 
La cronica del lunes con algo de retraso:

Llego a Lozoya y al ir al sacar el ticket para poder navegar me dicen que ya no dan permisos, que los que tienen son para ellos y su material. Despues de insistir me vende las entradas a mi y tambien a los que llegaron después, como un favor, por lo tanto si teneis la intención de ir, llamar antes a Meridianoraid, que es la empresa que lleva el alquiler y que daba los permisos, para que os informen.

La tarde no empezaba bien, despues de la negociación se nubla totalmente y empieza a llover, mal empezamos. Aprovecho para comer algo, y al salir del bar sorpresa sol y viento.

Bueno pues resumiendo, orilla de salida totalmente desventada, al otro lado un choppy considerable, viento muy racheado y según en que parte del embalse la dirección variaba, las rachas pasaban de 5 nudos a arrancarta la vela de las manos en segundos, catapultas, mastilazos, rotura de vela, un día muy complicado, con agujetas hasta en los dedos de los pies. Yo llevaba 5.8, Pepe 5.4, Angel y Marga no recuerdo.

Un saludo.
 
rafawind dijo:
Tal y como lo cuentas, mejor que no vamos

Bueno, que ese día fuera así no quiere decir que todos lo sean, eso si aseguraros antes de ir de que os van a venderos los permisos. No sé si era cosa de la chica o politica de la empresa pero el caso es que me dijo que desde ahora no iban a vender permisos.
Por otro lado a mi me valio la pena subir, aunque windsurfisticamente la tarde no fué buena, la verdad es que con tanta lucha tambien te diviertes, ademas el sitio es muy bonito, agua muy limpia, praderas en la orilla, que más se puede pedir para una tarde de lunes.
 
cormoran dijo:
rafawind dijo:
Tal y como lo cuentas, mejor que no vamos

Bueno, que ese día fuera así no quiere decir que todos lo sean, eso si aseguraros antes de ir de que os van a venderos los permisos. No sé si era cosa de la chica o politica de la empresa pero el caso es que me dijo que desde ahora no iban a vender permisos.
Por otro lado a mi me valio la pena subir, aunque windsurfisticamente la tarde no fué buena, la verdad es que con tanta lucha tambien te diviertes, ademas el sitio es muy bonito, agua muy limpia, praderas en la orilla, que más se puede pedir para una tarde de lunes.


Yo estuve el jueves por la tarde y me quedé en el sitio dónde saque el ticket. Me dijo "henry" el que alquila las piraguas que es mejor coger el ticket e irse hacía el cementerio porque alli se sale a mitad del pantano. Al final estuve navegando hora y media púes el viento entraba muy raro, igual había racha fuerte como que nada de viento. Al final me dejo henry probar el SUP... aunque yo prefiero el [windsurfing.gif]. Una tarde agradable pero poco viento. [saludo]
 
Volver
Arriba