Loteta dia 29 en adelante MUCHO VIENTO!!!!!

JOSEWIND

Usuario activo
Mensajes
95
Puntos
0
Hola!!!! para los que os apetezca venir... a partir del 29 Jueves hay viento super fuerte hasta la semana siguiente..incluido todo el fin de semana!!!!!! mañana navegaremos con 3-7m o menos !!!!!sesión de forwards garantizada...CAÑAAAAAAAAAA!!!!!!!
SALUDOS!!!
 
Buenas José! Esta muy bajo el pantano? se puede navegahíar bien? Igual hay que pasar e l finde por ahí [ojos]
 
Lástima, a mí me pilla volviendo de vacaciones... A ver si tenemos un septiembre-octubre decente de viento y maquillamos algo la temporada, porque joder qué año más malo!
 
Finde de castaña asegurada ... no se anima nadie?, si hubiera quorom yo iría .... hay alguien por ahí? ....
 
Ahora esta al 23% yo estube en julio y esta bien, pero no que que procentaje para comparar. Si no es un charco tambien me apunto.
 
luarme dijo:
Ahora esta al 23% yo estube en julio y esta bien, pero no que que procentaje para comparar. Si no es un charco tambien me apunto.

Cuando estuvimos en julio estaba al 40%, ha bajado un huevo y parte del otro y la caminata es de aúpa, lo que no sé eshasta donde se podrá bajar el coche ...
 
Hola!!!!! ahora llego 3.7 pasado...muy pasado pero a caido algun forward y algo de freestyle.
El nivel a bajado bastante esta 23 % , lo que hacemos es bajar con los coches más abajo, para no andar sique sobrando largo y se navega muy a gusto!!!!!
eso si bastante barro, pero las condiciones siguen siendo excepcionales!!!!!!! dan hasta el martes que viene y el finde para los que os animeis esta asegurado!!!!!!!!!!!!!!!!. Para mi gusto hoy hacia demasiado viento, en los forward se me llevaba el viento de lado con 3.7 ---puffff


cualquier duda me preguntais!!!!!!!

saludos

Los que tengais smaphone bajaros la aplicaciòn SAIH os da el viento en directo y el volumen en % del agua...en el buscador de la aplicación poneis Loteta y os saldran todos los datos es una aplicación gratuita y los locales la llevamos...va muy bien!!!!!

Jueves: 3.7
Viernes:4.2
Sabado:3.7 o menos muy fuerte!!!!
Domingo: regular ,mal 5.2...pero al final sobre las 18:00 se a puesto para 4.7m!!!!
 
Buenas! Al final un buen fin de semana. Llegamos el sábado y estaba bastante fuerte. Luego a la tarde subió un poco más. Pasado con 3.7.

El domingo estuvo muy racheado. Monte 4.7 y no iba casinunca. Cuando estaba recogiendo subió pero nos teníamos que ir.

Parece que se va a poder navegar incluso cuando lo dejen al 10%. Me imaginaba mucha menos agua. Lo peor la entrada y salida. Te hundes hasta la rodilla

Saludos!!!!!
 
Gran día el sabado, "just for men!!". Vimos hasta una tabla partida por la mitad... Nadie hizo fotos??
 
Volver
Arriba